¡Ejecutarlo! Lohand-se refiere al juego de bolas de presión

- May 08, 2018-

Este es un evento doloroso y feliz.

1.jpg

Para enriquecer las actividades recreativas de los socios de la empresa, promover la comunicación entre colegas, aumentar la cohesión grupal y el espíritu de equipo, disfrutar de la alegría de las actividades grupales durante el trabajo ocupado y ocupado. Al mediodía del 13 y 14 de septiembre, la compañía se mantuvo en la empresa. Al juego de sujeción de placas de presión con los dedos asistieron colegas de varios departamentos.

2.jpg

comienzo

3.jpg

3.1.jpg

3.2.jpg

3.3.jpg

Los campeones y finalistas recibieron recompensas por sus tarjetas de compras, y los empleados lucharon valientemente.

4.1.jpg

4.jpg

Somos una empresa profesional que fabrica y exporta medidores portátiles de detección de calidad de agua, papel de prueba rápida, kit de prueba de agua, medidor de OD, medidor de prueba industrial en línea, refractómetro digital, etc. Obtuvimos muchas patentes nacionales, que es el símbolo de la industria de prueba de calidad de agua. .

Nuestros productos se exportan a muchos países como el mercado europeo, el sudeste de Asia, Sudáfrica, Brasil, etc.

Nuestros productos Lohand son ampliamente utilizados para la prueba rápida de la calidad del agua del sistema de suministro de agua, procesamiento de alimentos y bebidas, detección ambiental, proyecto de tratamiento de agua, acuicultura, planta de aguas residuales, investigación científica, biotecnología, proceso de fermentación, dipdye textil, industria petroquímica, etc.

Lohand insiste en el principio "Calidad primero, suprema para el usuario, buen servicio". Nuestro objetivo es proporcionar los productos y servicios de prueba de agua más eficientes, rápidos y asequibles.

http://www.lohandbio.com

Correo electrónico: info@yingaolab.com