La 13a Exposición Internacional de Tratamiento de Agua de Shanghai

- Aug 24, 2020-

Hora: 31 de agosto al 2 de septiembre de 2020

Ubicación: Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai (Hongqiao)

Número de stand: 8.1H216

El Salón Internacional del Agua de Shanghai es una plataforma de exhibición mundial de tratamiento de agua a gran escala. Como fiesta glotona anual de la industria del agua, tiene un área de exhibición de 250,000 metros cuadrados. El sitio de la exposición demostrará tecnologías y productos de vanguardia en las tres áreas principales: municipal, civil e industrial. Brindar a los visitantes tecnología completa de protección ambiental y soluciones de servicio para toda la cadena de la industria del agua.

Del 31 de agosto al 2 de septiembre, en este evento anual de la industria de la protección del medio ambiente, nuestra empresa mostrará los últimos productos y tecnologías de vanguardia. Lu Heng espera poder discutir las tendencias de la industria, intercambiar nuevas tecnologías en la industria y comprender los puntos calientes en profundidad. Aplicación de tecnología para abrir oportunidades de cooperación.

Hangzhou Lohand Biotechnology Co., Ltd. se estableció en 2008. Es una empresa nacional de alta tecnología que se centra en la investigación, el desarrollo, la producción y la venta de instrumentos de análisis de la calidad del agua y equipos de monitoreo en línea. Basándose en la investigación científica y la tecnología de la Universidad de Zhejiang, la empresa cuenta con un moderno centro de producción de 1.500 metros cuadrados. Ha desarrollado instrumentos de análisis de calidad del agua de alta precisión, equipos de monitoreo en línea de Internet de las cosas, reactivos de diagnóstico rápido, papeles de prueba y más de 100 productos innovadores en la industria de la calidad del agua, y tiene docenas de patentes nacionales. , Es pionero en el control de la calidad del agua doméstica. La empresa cuenta actualmente con más de 200 personas, de las cuales más de 40 son personal de R&y D, y más de 15 tienen títulos profesionales intermedios y senior. El negocio ha cubierto todo el país, exportado a Europa, América, Asia, África, América Latina, Japón y otros países, y ha establecido gradualmente una red global de negocios y servicios.