Las ventajas y desventajas del medidor de conductividad

- Mar 19, 2018-

El medidor de conductividad tipo pluma , generalmente hecho de un solo rango, rango de medición estrecho, es un instrumento simple especial. La forma de la pluma también se convierte en un medidor de TDS para medir la calidad del agua potable, medidor de salinidad para medir la salinidad de la sopa (solución) y similares.

Los medidores de conductividad portátiles y de laboratorio tienen un amplio rango de medición y son instrumentos de uso común. La diferencia es que la fuente de alimentación de CC portátil puede llevarse al sitio. El medidor de conductividad de laboratorio tiene un amplio rango de medición, muchas funciones y alta precisión de medición.

El medidor de conductividad industrial se caracteriza por una buena estabilidad, operación confiable, cierta precisión de medición, fuerte adaptabilidad ambiental, fuerte capacidad anti-interferencia, salida analógica, comunicación digital, alarma de límite superior e inferior y funciones de control.

La compañía se especializa en la producción y venta de todo tipo de medidores de conductividad. Los clientes que lo necesiten pueden consultar y comprar.

info@yingaolab.com

http://www.lohandbio.com