El método de uso y el estándar del desinfectante de dióxido de cloro

- Jul 31, 2020-

Desinfectante de dióxido de cloro:

Una preparación (comercial) producida con clorito de sodio o clorato de sodio como materia prima principal puede producir dióxido de cloro libre (estado aplicado) como principal componente de esterilización eficaz mediante operaciones de reacción física y química. El contenido de dióxido de cloro se expresa en mg / L o%

Chlorine dioxide disinfectant

Rango de aplicación:

Puede usarse para la desinfección del medio ambiente y la superficie de objetos, la desinfección de equipos de procesamiento de alimentos, vajillas, verduras y frutas, etc .; la desinfección del agua potable (incluido el suministro secundario de agua), el agua de las piscinas, las aguas residuales de los hospitales y el agua regenerada urbana; equipos médicos no metálicos y otros desinfecciones.

Instrucciones:

Se utiliza para la desinfección de agua, alimentos y utensilios para beber, superficie general de objetos y equipos médicos.

Método de detección:papel de prueba de dióxido de cloro

1. Saque una tira reactiva y cierre rápidamente la tapa (no toque el área de reacción con las manos)

2. Sumerja parcialmente la zona de reacción en el líquido probado durante 2 segundos,

3. Compare con la tabla de colores después de 30 segundos,

Nota:La prueba debe acortar el tiempo de operación tanto como sea posible para evitar que la volatilización y descomposición del dióxido de cloro afecte la precisión de la prueba.

Transporte y almacenamiento:

El producto debe cargarse y descargarse con cuidado durante el transporte. No debe colocarse boca abajo, evitar fuertes presiones, colisiones violentas y daños en el embalaje, evitar la luz solar, la lluvia y la humedad. No debe mezclarse ni transportarse con artículos que afecten la calidad del producto. Almacenamiento El producto debe almacenarse en un lugar oscuro, fresco, seco y ventilado. No contacte ni almacene junto con ácidos, orgánicos, inflamables y otros agentes reductores fuertes.

Precauciones:

(1.) Desinfectante para uso externo, no ingerirlo por vía oral; manténgalo fuera del alcance de los niños.

(2.) No debe mezclarse con otros desinfectantes, álcalis o sustancias orgánicas.

(3.) Este producto tiene un efecto blanqueador.

(4.) Este producto es corrosivo para los metales.

(5.) Use guantes cuando lo use y evite que el desinfectante de alta concentración entre en contacto con la piel e inhale el tracto respiratorio; Si el desinfectante toca accidentalmente los ojos, enjuáguelos con agua inmediatamente y busque atención médica en casos severos.

(6.) Preste atención a los problemas de seguridad durante el almacenamiento y el transporte.


Otros elementos de prueba: Kit de prueba de dióxido de cloro

chlorine dioxide kit test