El uso del electrodo de PH

- Apr 20, 2018-

Al principio, la conciencia de las personas sobre el ácido y el álcali es el sabor de los alimentos importados. Por ejemplo, el vinagre es agrio, el limón también es ácido y el sabor básico de Sese es alcalino. Este es el origen inicial del pH o pH, simple e intuitivo.

El valor molar del ion hidrógeno en la solución acuosa se expresa en términos de valor molar. La concentración es de 100 (1) a 10-14, y luego el logaritmo negativo de 10, el rango de pH es 0-14. El pH es la abreviatura del latín pondusrogenii, pondus = presión, hidrógenoii = hidrógeno. Por lo tanto, es importante entender que una definición de pH más precisa debería ser el logaritmo negativo de la actividad del ion hidrógeno en la solución acuosa. Por lo tanto, puede comprender lo primero: en términos relativos, los líquidos son más fáciles de lograr mediciones precisas de pH y, en segundo lugar: las mediciones precisas de pH son más fáciles de lograr en entornos de solución acuosa.

Además, la mayoría de las mediciones de pH en el trabajo diario y la producción son en torno a líquidos. Por ejemplo, los humanos consumen más alimentos y drogas, e incluso si el producto final no es líquido, el entorno fuente también lo es. Por ejemplo, los humanos tienen muchos alimentos líquidos: licores blancos, cerveza, bebidas gaseosas, jugos de frutas, café y té. El valor del pH afecta el sabor de los alimentos. Y la calidad, el pH es un indicador importante en la producción de drogas. La detección de pH no es simple. Los productos farmacéuticos industriales producen muchas más sustancias líquidas que sustancias sólidas (por lo tanto, no es difícil entender la importancia del agua industrial). Las aguas industriales comunes incluyen agua de enfriamiento, agua de limpieza, agua de calefacción, vapor y solventes. Además del agua, también incluye aguas residuales que requieren una mayor protección del medio ambiente. Luego, en la producción industrial, el material sufre varios cambios, y una parte considerable de la reacción se acompaña de cambios en la concentración de iones de hidrógeno. Por lo tanto, es particularmente importante medir la concentración de iones de hidrógeno en la solución acuosa, es decir, el valor de pH.

La medición precisa del pH puede ayudar a lograr:

1. Produzca el producto que esperamos querer

2, en la medida de lo posible, la producción de menor costo

3, prevenir daños materiales, bajas y contaminación ambiental

4, para cumplir con los requisitos reglamentarios

5. El desarrollo fluido de la investigación y el desarrollo.

La compañía se especializa en la producción y venta de varios tipos de electrodos de PH . Dé la bienvenida a los clientes que necesiten venir para consulta y compra. Proporcionaremos los mejores productos y servicios de calidad.

http://www.lohandbio.com

Correo electrónico: info@yingaolab.com