Uso de la turbidez

- Feb 16, 2018-

Uso de la turbidez

1. Revise cuidadosamente la tabla de turbidez estándar, si hay polvo, manchas de algodón disponible más etanol, éter, media mezcla de limpieza, la cubeta se puede limpiar con detergente o detergente, y luego se lavó con agua, se secaron las dos superficies transparentes . Precalentar el instrumento por 10 minutos.

2. Coloque el selector de rango en "100" e inserte la placa estándar de turbidez (con el lado numerado hacia la izquierda) justo detrás del portamuestras.

3. Ajuste la perilla "cero", la pantalla muestra "0" (aire cero), extraiga la varilla, precisión estándar de turbidez de la placa en la trayectoria de la luz, ajuste la perilla (calibración) para que la pantalla lea la tabla estándar de turbidez valor de calibración de fábrica - NTU. Después de eso, la perilla de "calibración" no se puede cambiar arbitrariamente y se retira la placa estándar.

4. Rango "1"; "10" con cubeta de 30 mm. Rango "100" con cubeta de 5 mm. Cubeta de 5 mm insertada cerca.

5. En la cubeta en el agua sin turbidez (alrededor de 3/4 de altura), colocado en frente del tanque de muestra, el líquido medido en la parte posterior del tanque de muestra (el tamaño de la celda cerca de la derecha), varilla de empuje , El botón "cero" de la sección del regulador para mostrar el número de 0. Tire de la varilla, la muestra en la ruta óptica, el valor de visualización se mide NTU valor de turbidez del fluido.

6. Tecla de selección de "rango" de medición Para la conversión, además del uso de diferentes cubetas, no se deben repetir los pasos de ajuste de cero del agua de turbidez.

7. La placa estándar del instrumento ha sido calibrada con una solución estándar antes de salir de la fábrica. Si los usuarios necesitan volver a calibrar, vuelva a medir el valor de calibración realizando los pasos anteriores de forma inversa con una solución estándar de 10FTU y agua con cero turbidez.

La compañía se especializa en la producción y venta de una variedad de turbidímetros , bienvenidos a consultar las necesidades de la adquisición.

http://www.lohandbio.com/