Probador rápido de COD de calidad del agua

- Aug 15, 2020-

¿Cuáles son las ventajas del comprobador rápido de COD?

Las ventajas del probador rápido de bacalao son las siguientes:

El método estándar del analizador de bacalao rápido es la titulación por digestión por reflujo. Este método tiene las ventajas de un tiempo de digestión prolongado (2 horas), alto consumo de energía, alto costo de reactivo, baja eficiencia, etc., lo que a menudo preocupa a los operadores reales. El probador rápido de bacalao puede utilizar el método de digestión por calentamiento de tubo abierto o el método de digestión sellado. El probador rápido de bacalao utiliza catalizadores y oxidantes especiales, con una pequeña dosis de reactivo, baja contaminación secundaria y fácil eliminación del líquido residual. Después de agregar oxidantes y catalizadores especiales, la muestra de agua se puede digerir en 10 minutos, lo que ahorra tiempo y esfuerzo, además de electricidad y aporta más beneficios.

COD tester

Hay dos métodos para la determinación de la demanda química de oxígeno, el método del manganeso y el método del cromo. El grado de oxidación varía según el oxidante utilizado. Para la misma muestra de agua, los resultados de los dos métodos serán diferentes. La diferencia entre estos dos métodos es que el método del manganeso se usa para medir la calidad del agua de lagos y embalses, y el método del cromo se usa para medir la calidad del agua de los ríos. El método del cromo se usa principalmente para determinar el agua contaminada con DQO superior a 10. El método del manganeso se usa principalmente en la evaluación de agua limpia, agua natural y agua potable. En comparación con el método del cromo, hay alrededor de una docena o incluso algunas masas de agua.

El comprobador de DQO es suficiente para cumplir con los requisitos de medición de rutina del laboratorio. El principio adoptado por el probador de bacalao es que el tubo de retorno de las rebabas de vidrio reemplaza al tubo de retorno esférico, y la tecnología de enfriamiento por aire reemplaza el método de enfriamiento por agua del grifo, que puede ahorrar agua y estandarizar el instrumento. Mejora la seguridad del medidor de bacalao.

El analizador de DQO también está equipado con un dispositivo de muestreo de presión de aire y una bureta de calibración automática a cero, que simplifica los procedimientos de operación de titulación posteriores y mejora la confiabilidad del método.

El medidor de DQO utiliza el producto de octava generación desarrollado por la última tecnología electrónica y mecánica. Se aplica la tecnología de visualización de la fuente de luz fría, la vida útil de la lámpara de la fuente de luz es de hasta 100.000 horas y la conmutación de la trayectoria óptica del parámetro de medición se cambia de conmutación manual a conmutación automática, eliminando el factor de error de la rotación artificial. Mida de forma rápida y precisa la demanda química de oxígeno de las aguas residuales en el laboratorio y en el campo.

COD tester

El probador de DQO es el equipo experimental necesario para estaciones de monitoreo ambiental, ingeniería ambiental y personal técnico y laboratorios empresariales.

El núcleo del comprobador de COD es un chip de microcomputadora, la operación es controlada por el teclado, la pantalla LCD con luz de fondo muestra los resultados de la medición y una microimpresora puede imprimir los resultados de la medición con el tiempo cada vez. Las condiciones de medición de 255 muestras de agua diferentes se pueden almacenar para su recuperación.

El comprobador de COD es una estructura portátil, adecuada para fuentes de alimentación de 100v, 110v, 220v, 240v, y también puede ser alimentado por la energía del automóvil.

COD tester

El probador de bacalao es un probador rápido de DQO fotométrico especialmente desarrollado de acuerdo con la calidad del agua, los hábitos de uso y los requisitos legales de los usuarios chinos. Cumple con los requisitos de medición diarios del laboratorio y es compatible con la medición in situ. El analizador de DQO cumple con los requisitos de la especificación de determinación de DQO espectrofotométrica de digestión rápida del sistema de protección ambiental. Curva de prueba de DQO estándar incorporada y curva de soporte construida por el usuario.