Bienvenido a IE Expo China 2018!

- May 03, 2018-

HangZhou Lohand Biological Co, Ltd participa en la exposición IE Shanghai del 3 al 5 de mayo.

Sinceramente te invitamos a unirte a nosotros.

La dirección es Shanghai New International Expo Center Hall E3, stand 3090.

Como la feria medioambiental líder de Asia, IE expo China 2018 ofrece una eficaz plataforma de negocios y redes para profesionales chinos e internacionales en el sector medioambiental y está acompañada por un programa de conferencias técnico-científicas de primera clase. Es la plataforma ideal para que los profesionales de la industria ambiental desarrollen negocios, intercambien ideas y establezcan contactos.

Junto con la mayor demanda del mercado y el gran apoyo en la industria ambiental del gobierno chino, el potencial comercial en la industria ambiental en China será enorme. Sin lugar a dudas, IE expo China 2018 será un "deber" para los actores ambientales para intercambiar ideas y desarrollar sus negocios en Asia.

IE expo China 2017, que se celebró en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (SNIEC) del 4 al 6 de mayo, subrayó una vez más su posición como la feria de tecnología ambiental número uno para China y Asia. Más de 55,000 visitantes de 60 países y regiones vinieron a Shanghai durante los tres días. Esto equivale a un aumento del 28 por ciento en comparación con el año anterior. IE expo China también experimentó un aumento en los expositores y el espacio de piso: 1,637 expositores representan un aumento de 26 por ciento y 39 por ciento más de espacio de piso (tres salas de exhibición adicionales), 100,000 metros cuadrados.

IE expo China 2018 tendrá lugar del 3 al 5 de mayo de 2018 en el Shanghai International International Expo Center, que cubrirá todos los mercados de alto potencial en el área ambiental:

· Tratamiento de agua y alcantarillado

· Gestión de residuos

· Remediación del sitio

· Control de la contaminación del aire y purificación del aire.

Hangzhou Lohand Biological Co., Ltd. se estableció en 2008, tenemos un fuerte centro de I + D y un equipo de ventas, que crece muy rápido, luego, en 2014, se fundó nuestra fábrica Hangzhou Boiido Environmental Technology Co., Ltd, en el año de 2016, nuestra empresa pasó por la ISO9001 Internacional Autenticaciones del sistema de calidad.

Water quality detection meter.jpg

Nuestros productos incluyen principalmente: medidor de detección de calidad de agua, papel de prueba de agua , kit de prueba de agua , tubo de comparación de color , medidor de OD , medidor de pH , medidor de ORP , medidor de conductividad , medidor TDS , medidor de turbidez , refractómetro, medidor industrial en línea, etc.

Water test paper.jpg

Water Test kit.jpg

Color comparison tube.jpg

DO meter.jpg

Correo electrónico: info@yingaolab.com

http://www.lohandbio.com/