Bienvenido a IE Expo China 2020

- Aug 04, 2020-

Bienvenido a IE expo China 2020!

Como la feria medioambiental líder de Asia GG, IE expo China 2020 ofrece una plataforma eficaz de negocios y redes para profesionales chinos e internacionales en el sector medioambiental y está acompañada por un programa de conferencias técnico-científicas de primera clase. Es la plataforma ideal para que los profesionales de la industria ambiental desarrollen negocios, intercambien ideas y redes.

Junto con la mayor demanda del mercado y el gran apoyo en la industria ambiental por parte del gobierno chino, el potencial comercial en la industria ambiental en China es enorme. Sin lugar a dudas, IE expo China 2020 es una “obligación” para que los actores ambientales intercambien ideas y desarrollen sus negocios en Asia.

China se centra más que nunca en la protección del medio ambiente y el clima. IE expo China 2019, que tuvo lugar del 15 al 17 de abril en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (SNIEC), lo demostró con demasiada claridad. Durante los tres días del evento, 73.097 visitantes profesionales de 58 países y regiones se pusieron al día sobre las tendencias y las innovaciones tecnológicas en el sector asiático de la tecnología ambiental.IE expo China también vio un aumento en los expositores y el espacio de piso: 2.047 expositores representan en el espacio de exhibición de 150.000 metros cuadrados (total 13 salas de exposiciones).

IE expo China 2020 tendrá lugar del 13 al 15 de agosto en el Shanghai New International Expo Center (SNIEC) en Shanghai, que cubrirá todos los mercados de alto potencial en el área ambiental:

  • Tratamiento de agua y aguas residuales

  • Gestión de residuos

  • Remediación del sitio

  • Control de la contaminación del aire y purificación del aire


Sobre nosotros

Tecnología biológica Co., Ltd. de Hangzhou Lohand.

Desde nuestra fundación en 2008,' hemos liderado la industria en el desarrollo de soluciones innovadoras para ayudarlo a administrar su agua de manera más eficiente y precisa. La calidad del agua es algo que nos tomamos muy en serio en Lohand. Sabemos que su análisis de agua tiene que ser correcto, por eso nos dedicamos a brindarle las soluciones completas que necesita para que se sienta seguro en su análisis Nuestros expertos comprenden sus aplicaciones y estamos comprometidos a ayudarlo a descubrir soluciones óptimas para sus necesidades específicas. Lohand confía en brindarle los productos innovadores y la orientación experta que espera. Valoramos la facilidad de uso, la precisión y la confiabilidad, elaboramos nuestra cartera de soluciones en torno a los desafíos normativos y operativos únicos de su instalación Se enfrenta a ingenieros y gerentes de planta que Lohand tiene experiencia y soluciones para ayudarlo. Esto incluye instrumentación de laboratorio, soluciones de proceso en línea y sistemas de control en tiempo real, así como un cuerpo de profesionales de servicio y capacitación para mantenerlo en funcionamiento con la máxima eficiencia. Mediante el desarrollo de soluciones confiables y fáciles de usar, como Además de brindarle acceso a experiencia y apoyo, Lohand está ayudando a garantizar la calidad del agua en todo el mundo.En una amplia gama de instalaciones industriales.Desde plantas municipales de aguas residuales y de agua potable hasta industrias como la de alimentos y bebidas, generación de energía, química. fabricación, y docenas más. Hoy, más que nunca, estamos cumpliendo nuestra misión de garantizar la calidad del agua para las personas de todo el mundo. Nuestros clientes en todo el mundo pueden estar seguros de que sus requisitos únicos son comprendidos y respaldados por personas que están a su alcance. Lohand confía en brindarle los productos innovadores y la orientación experta que espera.