¿Qué es el electrodo de conductividad?

- Apr 24, 2018-

Los electrodos de conductividad son diferentes en estructura de los electrodos de PH . Los electrodos de conductividad generalmente se dividen en dos tipos: electrodos de conductividad de dos electrodos, electrodos de conductividad de electrodos múltiples

El electrodo de conductividad simplifica la función basada en la garantía de rendimiento y, por lo tanto, tiene una ventaja de precio particularmente fuerte. Pantalla clara, operación fácil y excelente rendimiento de prueba lo hacen altamente rentable. Puede ser ampliamente utilizado en energía térmica, fertilizantes químicos, metalurgia, protección del medio ambiente, productos farmacéuticos, bioquímicos, alimentos y agua corriente, monitoreo continuo de valores de conductividad.

La compañía se especializa en la producción y venta de varios electrodos de conductividad, da la bienvenida a los clientes que tienen la necesidad de consultar y comprar.

Solo vea el éxito de los demás, pero no vea el sudor detrás del éxito, solo use sus propios ojos para ver a los demás y nunca avance.

Ha sido testigo del crecimiento de Hangzhou Lohand . Compartiremos con usted y agradeceremos a nuestros socios por atribuir una gran importancia a Hangzhou Lohand.

Correo electrónico: info@yingaolab.com

http://www.lohandbio.com/