¿Qué es el electrodo ORP?

- Apr 26, 2018-

Nombre: electrodo ORP

Electrodos que reaccionan por electroforesis a través de las interfaces de fase metálica y de solución. Por ejemplo, un alambre de platino se sumerge en un electrodo hecho de una solución acuosa que contiene Fe y Fe. La reacción del electrodo tiene lugar entre los dos materiales en la misma solución (Fe → Fe + e) ​​y el metal solo actúa como donante o aceptor y no participa directamente en la reacción. El potencial del electrodo está relacionado con la concentración de los dos iones.

El material activo de este tipo de electrodo son los dos iones de valencia diferentes de una sustancia en la solución del electrodo. El electrodo redox debe usar conductores inertes como Pt, C, etc. En la reacción redox, algunas reacciones que simplemente transfieren electrones, como la reacción del electrodo del electrodo Fe3 +, Fe2 + Pt, son. Similar al sistema redox que consiste en el citocromo C-Fe2 + y el citocromo C-Fe3 + en el cuerpo vivo, son reacciones de transferencia de electrones puros. Algunos electrodos redox también sirven como reacciones redox para la transferencia de electrones y protones, como un electrodo de hidroquinona de antimonio. Esto es similar al sistema redox que consiste en la coenzima ubiquinona en el cuerpo y el ácido deshidroascórbico y el ácido ascórbico.

La humanidad depende de la energía provista por la combustión de carbón y petróleo para producir energía. Los organismos proporcionan energía valiosa para las actividades de la vida a través de la digestión y la absorción de nutrientes. Todos estos están relacionados con la reacción redox, una clase importante de reacciones que conocemos bien. El potencial del electrodo puede generarse por oxidación y reducción. Muchos fenómenos bioeléctricos como la electricidad cerebral, el electrocardiograma y la mioelectricidad están relacionados con la teoría del potencial de los electrodos. La teoría del potencial de los electrodos es una base de conocimiento indispensable para comprender la transmisión de energía, las vías metabólicas y los fenómenos de la vida en el cuerpo. Además, el análisis electroquímico basado en redox se ha convertido en una parte importante de los métodos modernos de detección médica.

La compañía se especializa en la producción y venta de una variedad de electrodos ORP , agradece las necesidades de los clientes que vienen a consultar las adquisiciones.

Correo electrónico: info@yingaolab.com

http://www.lohandbio.com/