¿Por qué los electrodos de conductancia deben mantenerse con agua destilada?

- Aug 27, 2018-


Los electrodos conductores deben sumergirse en agua destilada antes y después del uso, y deben mantenerse en agua destilada para evitar la inercia del negro de platino en el electrodo para garantizar la precisión de la medición.


El material sensible que se usa en los electrodos conductores es usualmente platino, el platino negro está chapado en la superficie del platino con un platino metálico esponjoso negro, el propósito es reducir el efecto de polarización. El negro de platino poroso aumenta el área de superficie del electrodo, disminuye la densidad de corriente, disminuye el efecto de polarización y reduce la interferencia capacitiva. Los electrodos de platino negro, que no están chapados con platino negro o mal chapados, producen errores de medición muy grandes.


Cuando el electrodo no está en uso, debe sumergirse en agua destilada para mantenerlo, para que no sea difícil eliminar las impurezas adsorbidas por el negro de platino después del secado, y para evitar el electrodo seco sumergido en la solución, la superficie está no es fácil infiltrarse por completo, causando pequeñas burbujas, por lo que el área de la superficie cambia y afecta los resultados de la determinación.


Hangzhou Lohand Biological Co., Ltd

Tel: + 86-571-85050999

Multitud: +8613123950066

Agregar: Zhejiang Hangzhou Jianggan 4F, Edificio 7, No.63, Jiuhuan Rd, Jiubao Town, Jianggan Dist

Correo electrónico: info@yingaolab.com