Refractómetro Portátil ATC

El refractómetro portátil digital refractómetro atc CNF92 está diseñado para medir el nivel 3 de la calidad de la miel. El brix, la humedad y el grado de baume, así como la medición del índice de refracción de la solución.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

El refractómetro portátil digital refractómetro atc CNF92 está diseñado para medir el nivel 3 de la calidad de la miel. El brix, la humedad y el grado de baume, así como la medición del índice de refracción de la solución.

Brix: 0.0--90%

Agua: 38.0% -5.0%

Be ': 33-48

Índice de refracción: 1.3330--1.5177nD

Un refractómetro portátil atc es un instrumento para medir la concentración de solución acuosa midiendo su índice de refracción. Toda solución a base de agua puede hacer que la luz se doble. La flexión de la luz aumenta a una velocidad proporcional a la concentración de la solución en aumento. El refractómetro digital es un instrumento óptico preciso. Se caracteriza por su pequeño volumen, peso liviano, forma elegante y fácil de operar. Por lo tanto, puede usarse por todos lados.

Temperatura de funcionamiento: 0.0 ~ 50.0 ℃ (32.0 ~ 144.0 ℉)

Fuente de alimentación: batería de 1.5V * 1

Apagado automático

Dimensiones: 121 x 58 x 25 (mm)

Peso neto: 90g (batería no incluida)


Modelo

Elemento de prueba

Rango de medición

Resolución

Exactitud

CNF92

BRIX

60-92%

0.1%

± 0.2%

AGUA

5% -38%

0.1%

± 0.2%

Ser'

33-48

0.1

± 0.4

Corteza)

1.4400-1.5320

0.0001

± 0.0003


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Por qué elegirnos?

1). Tenemos nuestra propia fábrica con un fuerte centro de I + D y un equipo de control de calidad que puede garantizar que sus productos se envíen a tiempo y en calidad superior.

2). Contamos con miembros experimentados y dedicados para ofrecerle un servicio profesional y confiable antes y después de la venta.

3). Hemos proporcionado clientes con el precio mayorista más bajo.

2. ¿Cuánto tiempo es el tiempo de garantía?

12 meses

3. ¿Qué tal el costo de envío?

Si sus productos no son grandes, podemos enviarle productos a usted, como FEDEX, DHL, a buen precio para una cooperación prolongada.

Si sus productos son grandes, se los enviaremos por mar, luego podemos cotizar el precio a usted, y puede elegir si usa nuestro agente de transporte o el suyo.

4. ¿Vendes productos de otras marcas? ¿Y aceptas OEM?

No, no vendemos otros productos, pero puede enviarme su requisito de especificación detallado si nuestra marca está bien para usted. Y aceptamos OEM.

5. ¿Qué servicio podemos obtener si cooperamos con usted?

Le proporcionaremos un diseño de caja gratuito y fotografías profesionales para lanzar el mercado; también le recomendará nuevos productos cada mes; Apoyar el lanzamiento de nuevos productos y muestras para futuros productos nuevos.


Consulta