Medidor Digital Brix

Medidor Digital Brix

Un refractómetro de acuario CNT65 es un instrumento para medir la concentración de solución acuosa al medir su índice de refracción. Toda solución a base de agua puede hacer que la luz se doble. La flexión de la luz aumenta a una velocidad proporcional a la concentración de la solución en aumento.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Un refractómetro de acuario es un instrumento para medir la concentración de solución acuosa midiendo su índice de refracción. Toda solución a base de agua puede hacer que la luz se doble. La flexión de la luz aumenta a una velocidad proporcional a la concentración de la solución en aumento. El refractómetro digital es un instrumento óptico preciso. Se caracteriza por su pequeño volumen, peso liviano, forma elegante y fácil de operar. Por lo tanto, puede usarse por todos lados.


Modelo

Elemento de prueba

Rango de medición

Resolución

Exactitud

Refractómetro de acuario CNT65

BRIX

0-65%

0.1%

± 0.2%

Corteza)

1.3330-1.4535

0.0001

0.0003


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué mide un refractómetro Brix?

Brix y contenido real de sólidos disueltos. Cuando una solución de azúcar se mide con un refractómetro o densímetro, el valor ° Bx o ° P obtenido al ingresar a la tabla apropiada solo representa la cantidad de sólidos secos disueltos en la muestra si los sólidos secos son exclusivamente sacarosa.

2. ¿Cómo funciona un refractómetro Brix?

El refractómetro aprovecha este efecto para medir la cantidad de flexión (refracción) que indica la cantidad de azúcar en la muestra. La mayoría de los refractómetros usan un prisma y una fuente de luz para iluminar la muestra. En los refractómetros de bajo costo, mantiene el instrumento en una fuente de luz natural.

3. ¿Qué es un refractómetro y cómo funciona?

Cuando la luz entra en un líquido, cambia de dirección; esto se llama refracción. Los refractómetros miden el grado en que la luz cambia de dirección, llamada ángulo de refracción. Un refractómetro toma los ángulos de refracción y los correlaciona con los valores del índice de refracción (nD) que se han establecido.

4. ¿Qué significa valor Brix?

Grados Brix (símbolo ° Bx) es el contenido de azúcar de una solución acuosa. Un grado Brix es 1 gramo de sacarosa en 100 gramos de solución y representa la fuerza de la solución como porcentaje en masa.

5. ¿Qué es un refractómetro Brix?

Un refractómetro Brix que incluye una escala de gravedad específica. No tendrá que hacer conversiones entre Brix y gravedad al medir la gravedad original de mostos o mosto. La medición precisa de la gravedad final aún tomará algunos cálculos, ya que la presencia de alcohol sí afecta la lectura.

 


Hot Tags: medidor brix digital, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like