Medidor de prueba digital Brix

Característica 1. Pantalla LCD en color de alta definición; 2. Diseño de cubierta de sombreado, sin miedo a la luz fuerte, mejor estabilidad de repetibilidad; 3. Batería recargable incorporada para evitar un reemplazo frecuente; 4. Método de carga magnética, atmósfera de alta gama; 5, compatible con pantalla táctil, botones, función de detección dual; 6, nivel impermeable más alto, sin miedo al agua, fácil de limpiar;
Chatee ahora

Detalles

digital brix test meter

medidor de prueba de brix digital

Parámetro

N º de Modelo

Rango de medicion

Exactitud

Tiempo de prueba

Peso

LH-T55

0-55%

0.2%

3S

52x44x154

medidor de prueba de brix digital

Sobre Brix

El medidor de brix se utiliza para determinar rápidamente la concentración o el índice de refracción de soluciones que contienen azúcar y otras soluciones que no contienen azúcar. Ampliamente utilizado en azúcar, alimentos, bebidas y otros sectores industriales y producción agrícola e investigación científica. Aplicable a la medición de concentración de diversos productos de salsas (condimentos) como salsa de soja, salsa de tomate, etc., adecuado para medir el contenido de azúcar de productos con más contenido de azúcar como mermelada, azúcar, azúcar líquido, etc., adecuado para el línea de producción de jugos de frutas, bebidas refrescantes y bebidas con ácido carbónico, gestión de calidad, inspección previa al envío, etc., adecuada para el proceso desde la plantación de frutas hasta la venta, se puede utilizar para determinar el tiempo de cosecha preciso, para la clasificación de dulzor. Además, la determinación de la concentración de pulpa en la industria textil también ha ganado una aplicación generalizada.


medidor de prueba de brix digital

¿Qué es un refractómetro?

El arefractómetro es un instrumento sencillo que se utiliza para medir concentraciones de soluciones acuosas. Requiere solo unas pocas gotas de líquido y se utiliza en las industrias alimentaria, agrícola, química y manufacturera.

Cómo funciona un refractómetro

Cuando la luz entra en un líquido cambia de dirección; esto se llama refracción. Los refractómetros miden el grado en que la luz cambia de dirección, llamado ángulo de refracción. Un refractómetro toma los ángulos de refracción y los correlaciona con los valores del índice de refracción (nD) que se han establecido. Usando estos valores, puede determinar las concentraciones de soluciones. Por ejemplo, las soluciones tienen diferentes índices de refracción según su concentración en el agua.

El prisma del refractómetro tiene un índice de refracción mayor que la solución. Las mediciones se leen en el punto donde se encuentran el prisma y la solución. Con una solución de baja concentración, el índice de refracción del prisma es mucho mayor que el de la muestra, creando un gran ángulo de refracción y una lectura baja (GG quot; A" en el diagrama). Lo contrario sucedería con una solución de alta concentración (GG quot; B" en el diagrama).

El refractómetro produce diferentes índices de refracción en el líquido con diferente concentración, este es el principio de diseño del producto. El refractómetro es un instrumento de prueba para probar líquidos mediante el uso de rayos de luz.


Hot Tags: medidor de prueba de brix digital, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like