Medidor de brix digital de sujeción manual

Característica 1. Pantalla LCD a color de alta definición; 2. Diseño de la cubierta del sombreado, no teme a la luz fuerte, mejor estabilidad de la repetibilidad; 3. batería recargable incorporada para evitar el reemplazo frecuente; 4. Método de carga magnética, atmósfera de gama alta; 5, compatible con la pantalla táctil, botones, función de detección dual; 6, nivel impermeable más alto, sin miedo al agua, fácil de limpiar;
Chatee ahora

Detalles

medidor de brix de sujeción digital de mano

digital hand hold brix meter

medidor de brix de sujeción digital de mano

El refractómetro digital LH-T55 es un instrumento óptico de alta precisión diseñado con el principio de que los diferentes líquidos tienen diferentes índices de refracción. Tiene las características de aspecto hermoso, transporte conveniente, fácil operación, detección rápida, y resultados precisos. Imprescindible para el trabajo. Detecte rápidamente el contenido de azúcar en frutas, verduras, jugos recién exprimidos, bebidas, industrias de procesamiento de alimentos y miel.


medidor de brix de sujeción digital de mano

Parámetro

Modelo No

Rango de medición

Precisión

Tiempo de prueba

Peso

LH-T55

0-55%

0.2%

3s

52x44x154


medidor de brix de sujeción digital de mano

Pasos de funcionamiento:

1. Abra la placa de sombreado en sentido antihorario.

2. Utilice el agua pura para limpiar la ranura de detección con un paño suave y, a continuación, retire el agua residual.

3. Agregue 3-5 gotas de muestra de prueba líquida a la ranura de detección.

4. Cierre la placa de sombreado en el sentido de las agujas del reloj.

5. Pulse el botón "On" Off/Read"en breve, o toque el "punto de instrucción táctil". La pantalla muestra el valor de BRIX.  Pulse el "Cero" en breve, La pantalla mostrará el valor del índice de refracción.

 

medidor de brix de sujeción digital de mano

Calibración de punto cero

1, Utilice el agua pura para limpiar la ranura de detección con un paño suave repetidamente.

2, Añadir 3-5 gotas de agua pura a la ranura de detección.

3, Mantenga pulsado el "Cero", hasta que la pantalla muestre "cero", suelte el botón e inicie.

4, Cuando la pantalla muestra "Zero Success", significa que la calibración de punto cero ha terminado.

Cuando la pantalla muestra "Fallo cero", significa que se produce un error en la calibración del punto cero.

5, Pulse el botón "On" Desactivado/Leído" Cuando el valor es "0.0%", significa que la calibración de punto cero es correcta.

 

medidor de brix de sujeción digital de mano

Instrucciones de carga de energía

1, Enchufe el cable de datos en la interfaz en la parte inferior del instrumento, enchufe el otro extremo en la energía de carga en 5v.

2, Cuando la luz de carga se vuelva roja, significa que el instrumento se está cargando.

3, Cuando la luz de carga se vuelva verde, significa que la carga de energía está terminada.

4, Se tarda 5 horas en cargarse por completo. La luz de carga es verde cuando se completa la carga.


medidor de brix de sujeción digital de mano

INVERSIÓN EN MARKETING

Desde su creación, Hangzhou Luheng Biotechnology Co., Ltd. ha estado apuntando a construir la primera marca en el campo de pruebas de calidad del agua de China, y está ansiosa por contribuir a la causa de protección del medio ambiente de China. Perseguimos la tecnología más avanzada, el mejor servicio post-venta y la política de cooperación y reciprocidad más equitativa. Para los comerciantes cooperativos, estableceremos un sistema de venta de precios razonables para garantizar los beneficios; responsable de todo el trabajo post-venta del producto para ahorrar su valioso tiempo; a través de la innovación técnica de excelencia, para garantizar que la calidad de nuestros productos sea productos líderes a largo plazo en el mercado. Invitamos sinceramente a socios interesados de todas las industrias a unirse a nosotros y crear un futuro brillante juntos.


medidor de brix de sujeción digital de mano

ADD: Zhejiang Hangzhou Jianggan 4F, Bldg 7, No.63, Jiuhuan Rd, Jiubao Town, Jianggan Dist
TEL: +86-571-85050999
MÓVIL: +861312395006

WeChat:13123950066

E-MAIL: info@lohand.net


medidor de brix de sujeción digital de mano

¿Qué es un refractómetro?

Un refractómetro es un instrumento simple utilizado para medir las concentraciones de soluciones acuosas. Requiere sólo unas gotas de líquido, y se utiliza en todas las industrias alimentaria, agrícola, química y manufacturera.

Cómo funciona un refractómetro

Cuando la luz entra en un líquido cambia de dirección; esto se llama refracción. Los refractómetros miden el grado en que la luz cambia de dirección, llamado el ángulo de refracción. Un refractómetro toma los ángulos de refracción y los correlaciona con los valores de índice de refracción (nD) que se han establecido. Con estos valores, puede determinar las concentraciones de soluciones. Por ejemplo, las soluciones tienen diferentes índices de refracción dependiendo de su concentración en agua.

El prisma en el refractómetro tiene un índice de refracción mayor que la solución. Las mediciones se leen en el punto donde el prisma y la solución se encuentran. Con una solución de baja concentración, el índice de refracción del prisma es mucho mayor que el de la muestra, creando un gran ángulo de refracción y una lectura baja ("A" en el diagrama). Lo contrario sucedería con una solución de alta concentración ("B" en el diagrama).


Hot Tags: medidor de brix digital, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like