Refractómetro de mano

Refractómetro de mano

El refractómetro de laboratorio brix digital CNT95 está diseñado para medir la concentración de sólidos solubles (casi 100% de azúcar) en soluciones acuosas de contenido de azúcar de la solución como zumo de fruta, jarabe, puré, ade, bebidas de café, bebidas de cacao, refrescos, agua aceite de corte soluble, solución de lavado soluble en agua, etc.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

El refractómetro brix digital es el que funciona con el mismo principio de ángulo crítico general que un refractómetro de mano tradicional . La diferencia es que la luz de una fuente de luz LED se enfoca en la parte inferior o en un elemento de prisma. Cuando se aplica una muestra de líquido a la superficie de medición del prisma, parte de la luz se transmite a través de la solución y se pierde, mientras que la luz restante se refleja en una matriz lineal de fotodiodos creando una línea de sombra. El índice de refracción está directamente relacionado con la posición de la línea de sombra en los fotodiodos. Una vez que el instrumento ha determinado automáticamente la posición de la línea sombreada, el software interno correlacionará la posición con el índice de refracción u otra unidad de medida relacionada con el índice de refracción, y mostrará una lectura digital en una LCD o escala de LED .

Modelo

Elemento de prueba

Rango de medición

Resolución

Exactitud

Refractómetro de laboratorio

CNT95

BRIX

0-95%

0.1%

± 0.2%

Corteza)

1.3330-1.5320

0.0001

0.0003



Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Puedes hacer por encargo?

OEM.ODM dio la bienvenida.

1). Haga la impresión de su logotipo en el producto.

2). Caja de Color Personalizada.

3). Diseñe y produzca según su idea y borrador.

2. ¿Qué pasa con sus servicios postventa?

Tenemos 100% de control de calidad antes del envío. Si ocurren algunos problemas inesperados, esperamos resolver estos problemas con nuestros clientes a través de maneras amigables, como se detalla a continuación:

1). Si se trata de un problema de calidad, los clientes deben proporcionarnos fotos o videos y otras evidencias para identificarlos. Después de la confirmación, enviaremos los nuevos productos para reemplazar los daños en el próximo pedido.

2). Si es dañado por el hombre, los clientes deben asumir toda la responsabilidad.

3. ¿Cómo entregar?

Estimado cliente, podemos enviar por Express, por Sea y por Air.

4. ¿Qué pasa con el transporte?

Depende de sus necesidades. Podemos enviarlo por aire a su aeropuerto o por mar a su puerto marítimo, y también podemos enviarlo a la dirección de su oficina por correo urgente, y también aceptamos cooperar con su agente de envío o agente de transporte.

 


Hot Tags: refractómetro de mano, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like