Medidor de refracción portátil Brix

El refractómetro digital LH-T55 es un instrumento óptico de alta precisión diseñado con el principio de que diferentes líquidos tienen diferentes índices de refracción. Tiene las características de apariencia hermosa, transporte conveniente, operación fácil, detección rápida y resultados precisos. Imprescindible para el trabajo. Detecte rápidamente el contenido de azúcar en frutas, verduras, jugos recién exprimidos, bebidas, industrias de procesamiento de alimentos y miel.
Chatee ahora

Detalles

Medidor de refracción portátil Brix

medidor de refractor digital Característica

1. Pantalla LCD a color de alta definición;

2. Diseño de la cubierta de sombreado, sin miedo a la luz fuerte, mejor estabilidad de repetibilidad;

3. Batería recargable incorporada para evitar el reemplazo frecuente;

4. Método de carga magnética, atmósfera de alta gama;

5, compatible con pantalla táctil, botones, función de detección dual;

6, mayor nivel de impermeabilidad, sin miedo al agua, fácil de limpiar;

Parámetro

N º de Modelo

Rango de medicion

Exactitud

Tiempo de prueba

Peso

LH-T55

0-55%

0.2%

3S

52x44x154


Sobre Brix

El medidor Brix se usa para determinar rápidamente la concentración o el índice de refracción de las soluciones que contienen azúcar y otras soluciones que no son de azúcar. Ampliamente utilizado en azúcar, alimentos, bebidas y otros sectores industriales y producción agrícola e investigación científica. Aplicable a la medición de concentración de varios productos de salsas (condimentos) como la salsa de soja, salsa de tomate, etc., adecuados para medir el contenido de azúcar de productos con más contenido de azúcar, como mermelada, azúcar, azúcar líquido, etc., adecuados para el Línea de producción de jugos de frutas, bebidas refrescantes y bebidas de ácido carbónico, gestión de calidad, inspección previa al envío, etc., adecuada para el proceso desde la siembra de frutas hasta las ventas, se puede utilizar para determinar el tiempo de cosecha preciso, para la clasificación de la dulzura. Además, la determinación de la concentración de pulpa en la industria textil también ha tenido una amplia aplicación.

Medidor de refracción portátil Brix

Sobre nosotros

Fundada en 2008, Hangzhou Lohand Biological Technology Co., Ltd. es una empresa que diseña, desarrolla, produce y vende tiras de prueba rápida de calidad del agua, reactivos e instrumentos de prueba de precisión. Se encuentra en el Parque de Ciencia y Tecnología de Jianggan y se basa en el Parque de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Zhejiang y el Parque de Ciencia y Tecnología de West lake, centrándose en la innovación tecnológica, ha obtenido una serie de patentes y productos que proporcionan a los clientes un servicio profesional, rápido, asequible y Pruebas simples de productos y servicios para crear una nueva historia de monitoreo de la calidad del agua.

En el transcurso de diez años de desarrollo, hemos estado trabajando constantemente en este campo y mejorando constantemente las funciones del producto, la precisión de las pruebas, la dedicación al monitoreo ambiental de la calidad del agua y el monitoreo rápido del desarrollo del producto. Los productos desarrollados y producidos incluyen principalmente DQO, nitrógeno amoniacal, fósforo total, máquina integrada de amoníaco total, reactor de DQO en miniatura, electrodo de control de calidad del agua, refractómetro digital, etc. La mayoría de los productos de la compañía han obtenido la certificación CE; ampliamente utilizado en oficinas nacionales de protección ambiental, empresas industriales, institutos universitarios de investigación, empresas de fabricación de alimentos; especialmente los productos de pruebas electroquímicas se han vendido en el mercado nacional y extranjero.

Damos la bienvenida sinceramente a los comerciantes nacionales y extranjeros para lograr la cooperación de beneficio mutuo, el desarrollo común y crear brillante!


Hot Tags: refractormeter portátil brix, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like