Refractómetro digital portátil

Refractómetro digital portátil

El refractómetro portátil LH-B55 es investigado y producido por nosotros Hangzhou Lohand Biological Co., Ltd. El refractómetro Sugar Brix es un instrumento óptico de alta precisión, diseñado por la teoría de diferentes líquidos con diferentes índices de refracción. El refractómetro de azúcar brix puede probar el contenido de azúcar de frutas, vegetales, jugos, bebidas y procesamiento de alimentos y miel.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Nombre del producto

Refractómetro portátil LH-B55

Distancia

0-55%

Resolución

0.1%; 0.1 ℃

Exactitud

± 0.2%

Compensación de temperatura

10-40 ℃

Entorno de prueba

10-40 ℃, HR <>

Volumen de la muestra

≥0.5ml

Tiempo de prueba

5s

Batería

3 * AAA (aproximadamente 2000 veces prueba)

Dimensión y peso

62 * 29 * 140 mm, 140 g

 

OPERACIÓN:

1. Ajuste de cero:

Realice la puesta a cero antes de usar el refractómetro.

La temperatura del agua destilada utilizada para la puesta a cero debe ser la misma que la temperatura ambiente. De lo contrario, deje que la temperatura del agua se ajuste a la temperatura del prisma antes de presionar la tecla "CAL" para poner a cero.


2. Artículos de medición:

(1) Temperatura

Presione la tecla "TEMP" para medir la temperatura;

(2) "RI" o "BRIX"

El refractómetro puede medir "RI" y "BRIX", para cambiar ambos parámetros, presionar la tecla "TEMP" y mantener presionado, luego presionar la tecla "MEAS", encontrará la parte superior de los cambios de LCD entre "RI" y "BRIX".

Nota: "RI" significa índice de refracción.


3. Reemplazando las baterías:

Hay una señal en la esquina superior derecha de la pantalla para mostrar la potencia restante de la batería. " 1.jpg "Significa suficiente poder; " 2.jpg "Significa que es necesario reemplazar el bajo voltaje y la batería. Detalles a continuación:

(1) Retire los tornillos con un destornillador de la tapa del compartimento de la batería, no rompa la almohadilla de protección situada debajo de la tapa;

(2) Inserte las baterías correctamente, teniendo en cuenta los polos positivo y negativo.

(3) Después de insertar las baterías, coloque la cinta protectora en la tapa del compartimiento de la batería, luego apriete los tornillos.


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


                              Principio de funcionamiento


La mayoría opera bajo el mismo principio de ángulo crítico general que un refractómetro de mano tradicional. La diferencia es que la luz de una fuente de luz LED se enfoca en la parte inferior o en un elemento de prisma. Cuando se aplica una muestra de líquido a la superficie de medición del prisma, parte de la luz se transmite a través de la solución y se pierde, mientras que la luz restante se refleja en una matriz lineal de fotodiodos creando una línea de sombra. El índice de refracción está directamente relacionado con la posición de la línea de sombra en los fotodiodos. Una vez que el instrumento ha determinado automáticamente la posición de la línea sombreada, el software interno correlacionará la posición con el índice de refracción u otra unidad de medida relacionada con el índice de refracción, y mostrará una lectura digital en una LCD o escala de LED.


Cuantos más elementos haya en la matriz de fotodiodos, más precisas serán las lecturas, y más fácil será obtener lecturas para emulsiones y otros fluidos difíciles de leer que forman líneas de sombra borrosas.


Los refractómetros de mano digitales son generalmente más precisos que los refractómetros de mano tradicionales, pero menos precisos que la mayoría de los refractómetros de mesa. También pueden requerir una cantidad de muestra ligeramente mayor para leer, ya que la muestra no se extiende apenas contra el prisma.


El resultado puede mostrarse en una de las varias unidades de medida: Brix, punto de congelación, punto de ebullición, concentración, etc. Casi todos los refractómetros digitales tienen compensación de temperatura automática (al menos para Brix).

Hot Tags: refractómetro digital portátil, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like