Refractómetro portátil

El refractómetro portátil LH-B55 es investigado y producido por nosotros Hangzhou Lohand Biological Co., Ltd. El refractómetro Sugar brix es un instrato óptico con alta precisión, diseñado por la teoría de diferentes líquidos con diferentes índices de refracción. El refractómetro de azúcar brix puede probar el contenido de azúcar de procesamiento de frutas, vegetales, jugos, bebidas y alimentos y miel.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Nombre del producto

Refractómetro portátil LH-B55

Distancia

0-55%

Resolución

0.1%; 0.1 ℃

Exactitud

± 0.2%

Compensación de temperatura

10-40 ℃

Entorno de prueba

10-40 ℃, HR <>

Volumen de la muestra

≥0.5ml

Tiempo de prueba

5s

Batería

3 * AAA (aproximadamente 2000 veces prueba)

Dimensión y peso

62 * 29 * 140 mm, 140 g

 

OPERACIÓN:

1. Ajuste de cero:

Realice la puesta a cero antes de usar el refractómetro.

La temperatura del agua destilada utilizada para la puesta a cero debe ser la misma que la temperatura ambiente. De lo contrario, deje que la temperatura del agua se ajuste a la temperatura del prisma antes de presionar la tecla "CAL" para poner a cero.

(1) Prepare agua destilada;

(2) Limpie la superficie del prisma;

(3) Coloque 10-15 gotas de agua destilada sobre la superficie del prisma;

(4) Presione la tecla "ON / OFF" para encender el medidor;

(5) Presione la tecla "MEAS", el valor medido se mostrará en la pantalla después de que la etapa de muestra parpadee varias veces;

(6) Si la pantalla indica "0.0%", no es necesario realizar la configuración de cero. Limpie el agua destilada de la superficie del prisma con un pañuelo sin pelusa. Entonces, el medidor está listo para usar;

(7) Si el valor indicado no es "0.0%", presione la tecla "CAL" y manténgalo presionado durante 5 segundos hasta que la pantalla muestre "C5", lo que significa que el medidor inicia la calibración cero. Después de que la pantalla muestre "CF", la calibración finaliza. Luego, presione la tecla "MEAS" nuevamente para volver a verificar la calibración. Si el valor indicado es "0.0%", significa que la configuración de cero se completó con éxito. Limpie el agua destilada de la superficie del prisma con un pañuelo sin pelusa. El medidor está listo para usar. De lo contrario, realice nuevamente el proceso de configuración cero como en los procesos anteriores.


2. Artículos de medición:

(1) Temperatura

Presione la tecla "TEMP" para medir la temperatura;

(2) "RI" o "BRIX"

El refractómetro puede medir "RI" y "BRIX", para cambiar ambos parámetros, presionar la tecla "TEMP" y mantener presionado, luego presionar la tecla "MEAS", encontrará la parte superior de los cambios de LCD entre "RI" y "BRIX".

Nota: "RI" significa índice de refracción.


3. Reemplazando las baterías:

Hay una señal en la esquina superior derecha de la pantalla para mostrar la potencia restante de la batería. " 1.jpg "Significa suficiente poder; " 2.jpg "Significa que es necesario reemplazar el bajo voltaje y la batería. Detalles a continuación:

(1) Retire los tornillos con un destornillador de la tapa del compartimento de la batería, no rompa la almohadilla de protección situada debajo de la tapa;

(2) Inserte las baterías correctamente, teniendo en cuenta los polos positivo y negativo.

(3) Después de insertar las baterías, coloque la cinta protectora en la tapa del compartimiento de la batería, luego apriete los tornillos.


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué más productos estás suministrando?

Medidores de prueba de calidad del agua, tales como Colorímetro, medidor de PH, analizador de DQO, medidor de turbidez, medidor de DO, medidor de TDS, medidor de conductividad, medidor de ORP, consumibles de laboratorio de refractómetro y más.

2. ¿Está disponible el OEM?

Sí, todos los productos se pueden personalizar según sus requisitos, incluido el embalaje, la impresión de LOGOTIPO, etc.

3. ¿Cuál es el método de pago?

Western union, TT, Moneygram, Paypal, L / C, D / A, D / P, etc.

4. ¿Cuál es la garantía para el equipo?

Un año. Podemos proporcionarle soporte técnico de por vida.

5. ¿Puede el precio ser más barato?

El precio depende de su demanda (forma, tamaño, cantidad). Por lo general, puede obtener mejores precios con pedidos grandes.



Consulta