Refractómetro de alcohol

El refractómetro de alcohol de cerveza se ha creado específicamente para la elaboración de CERVEZA, pero el refractómetro de alcohol también puede ser ideal para: Frutas, verduras y hierbas: vino o cerveza:) Líquidos para el trabajo del metal:
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

El refractómetro de alcohol de cerveza se creó específicamente para la elaboración de CERVEZA, pero el refractómetro de alcohol también puede ser ideal para:

(1) Frutas, verduras y hierbas:

Controle y controle las concentraciones de azúcar en alimentos, bebidas, cultivos y plantas, controle la "madurez" de la fruta en el campo y verifique la calidad del producto después de la cosecha y / o controle las concentraciones durante el procesamiento y envasado para garantizar la calidad del producto

(2) Vino o cerveza:

Use lecturas Brix para obtener azúcares de mosto y ayudar a determinar las lecturas de alcohol finalizadas (para la lectura de alcohol, mejor uso junto con un hidrómetro)

(3) fluidos para el trabajo de los metales:

Ayuda en el mantenimiento de refrigerantes CNC y compuestos de estampado y estampado solubles en agua y se usa comúnmente para controlar la concentración de diversos fluidos industriales, como lubricantes de corte y compuestos de enjuague de flujo

La necesidad de consultar tablas de corrección de temperatura se elimina con el ATC integrado de 10-30 ° C. La unidad también viene con un botón de calibración manual que está asegurado con una tuerca de seguridad y tiene una pantalla más brillante que los refractómetros de rango más estrecho. ¡Uno de los instrumentos populares con muchos cerveceros caseros!

Alcance de uso

N º de Modelo.

Rango de medición

Resolución

Material

refractómetro de alcohol

LH-J80

0-80%

0.5

Metal


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Por qué elegirnos?

1). Tenemos nuestra propia fábrica con un fuerte centro de I + D y un equipo de control de calidad que puede garantizar que sus productos se envíen a tiempo y en calidad superior.

2). Contamos con miembros experimentados y dedicados para ofrecerle un servicio profesional y confiable antes y después de la venta.

3). Hemos proporcionado clientes con el precio mayorista más bajo.

2. ¿Cuál es el método de pago?

Western union, TT, Moneygram, Paypal, L / C, D / A, D / P, etc.

3. ¿Qué servicio postventa puede ser provisto por Lohand?

El servicio posventa de Lohand se divide en dos partes: soporte técnico y mantenimiento.

4. ¿Puede el precio ser más barato?

El precio depende de su demanda (forma, tamaño, cantidad). Por lo general, puede obtener mejores precios con pedidos grandes.

5. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

Términos de pago comunes: T / T depósito del 30%, pago del saldo antes del envío.


Consulta