Refractómetro anticongelante

Refractómetro anticongelante

El refractómetro anticongelante LH-B70 está diseñado para probar la concentración de los fluidos de la batería, el líquido anticongelante y los líquidos de limpieza. Con la indicación del porcentaje, puede saber a qué temperatura se congelará el fluido tanto para propilenglicol como para etilenglicol.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

El refractómetro anticongelante tiene un tornillo de calibración excepcional. Eso brinda comodidad al trabajo de calibración. No se necesita un destornillador cuando se requiere el trabajo de calibración. Y la casa de prisma cuadrado puede hacer que el refractoemter se mantenga estable. Lo llamamos refractómetro de gravedad específico LH-B70.

Alcance de uso

N º de Modelo.

Rango de medición

Resolución

Material

Refractómetro anticongelante

LH-B50

0-50%

0.2

Metal

LH-B70

0-70%

0.2

Metal



Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Cuando lo recibo después de pagar?

Estimado cliente, los modelos normales se pueden entregar con 7-21 días, contáctenos para verificar el tiempo de transporte a su dirección.

2. ¿Qué pasa con el transporte?

Depende de sus necesidades. Podemos enviarlo por aire a su aeropuerto o por mar a su puerto marítimo, y también podemos enviarlo a la dirección de su oficina por correo urgente, y también aceptamos cooperar con su agente de envío o agente de transporte.

3. ¿Qué pasa con el soporte técnico y el mantenimiento?

A veces los usuarios tendrán algunos problemas cuando operan los instrumentos que no les son familiares o usan por primera vez, los usuarios pueden enviarnos correos electrónicos o llamarnos para obtener información detallada. Proporcionaremos a los usuarios video de solución u operación. Por la experiencia de tantos años , nuestros instrumentos funcionan bien durante el período de garantía. Si hay partes rotas durante el período de garantía, nos gustaría proporcionar piezas de repuesto de forma gratuita.



Hot Tags: refractómetro anticongelante, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizadas, precio

Consulta

You Might Also Like