Refractómetro probador de anticongelante

Refractómetro probador de anticongelante

Probador de anticongelante Los modelos LH-B70 ATC están equipados con un sistema de unidad.. Con la indicación del porcentaje, podemos conocer el punto de congelación de los sistemas de enfriamiento basados en etilenglicol o propilenglicol.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Refractómetro de prueba de anticongelante Los modelos ATC LH-B70 están equipados con un sistema de unidad.. Con la indicación del porcentaje, podemos conocer el punto de congelación de los sistemas de enfriamiento basados en etilenglicol o propilenglicol.

Alcance de uso

N º de Modelo.

Rango de medición

Resolución

Material

Refractómetro probador anticongelante

LH-B50

0-50%

0.2

Metal

LH-B70

0-70%

0.2

Metal


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Puedes hacer por encargo?

OEM.ODM dio la bienvenida.

1). Haga la impresión de su logotipo en el producto.

2). Caja de Color Personalizada.

3). Diseñe y produzca según su idea y borrador.

2. ¿Qué servicios podemos obtener de su empresa?

Productos superiores (diseño peculiar, control de calidad estricto); Venta directa de fábrica (precio favorable y competitivo); Excelentes servicios (entrega de productos a tiempo, garantía de un año, servicios posteriores y posteriores); Consulta de negocios profesional.

3. Si también queremos comprar una pequeña cantidad (orden de prueba) de sus productos, ¿podría proporcionar eso? Por ejemplo, ¿50 conjuntos? ¿Y qué tal las etiquetas, puede enviarnos etiquetas de plantas en menor cantidad, para ver si se venderá y probará el producto?

Sí, podría estar bien para una orden de prueba inicial, pero los productos deberán producirse junto con los pedidos de otros clientes utilizando nuestro paquete actual. Y el precio con una orden de prueba pequeña será mayor.


Hot Tags: refractómetro probador de anticongelante, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like