Refractómetro de azúcar Brix

Refractómetro de azúcar Brix

El refractómetro de azúcar Brix LH-T90 está desarrollado para trabajar con líquidos relacionados con el azúcar, como jugos de fruta, refrescos, vino y miel, para ayudar a controlar y controlar las concentraciones de azúcar en alimentos y bebidas.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

El refractómetro de azúcar Brix está desarrollado para trabajar con líquidos relacionados con el azúcar, como jugos de fruta, refrescos, vino y miel, para ayudar a monitorear y controlar las concentraciones de azúcar en alimentos y bebidas.

El refractómetro de azúcar también es útil para verificar la "madurez" de la fruta en el campo y verificar la calidad del producto después de la cosecha y / o controlar las concentraciones durante el procesamiento y el envasado.

El refractómetro de azúcar proporciona información crítica para garantizar la calidad del producto. Se utiliza comúnmente para controlar la concentración de diversos fluidos industriales, como lubricantes de corte y compuestos de enjuague de flujo.

1.jpg


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué es un refractómetro de azúcar?

Es importante que los enólogos sepan cómo usar un refractómetro , ya que se usa para medir la cantidad de azúcar (en realidad, el porcentaje de Brix) en el jugo de uva u otra fruta fresca. Los enólogos saben que existe una correlación directa entre la cantidad de azúcar presente y la capacidad de hacer vino.

2. ¿Qué es un refractómetro y cómo funciona?

Cuando la luz entra en un líquido, cambia de dirección; esto se llama refracción. Los refractómetros miden el grado en que la luz cambia de dirección, llamada ángulo de refracción. Un refractómetro toma los ángulos de refracción y los correlaciona con los valores del índice de refracción (nD) que se han establecido.

3. ¿Qué mide un refractómetro directamente?

Tipos de refractómetros ... También está el refractómetro Rayleigh utilizado (típicamente) para medir los índices de refracción de los gases. En medicina veterinaria, se usa un refractómetro para medir la proteína plasmática total en una muestra de sangre y la gravedad específica de la orina en una muestra de orina.

4. ¿Qué es un refractómetro Brix?

Un refractómetro Brix que incluye una escala de gravedad específica. No tendrá que hacer conversiones entre Brix y gravedad al medir la gravedad original de mostos o mosto. La medición precisa de la gravedad final aún tomará algunos cálculos, ya que la presencia de alcohol sí afecta la lectura.

5. ¿Qué es el Brix para la miel?

Cada grado de Brix equivale a 1 por ciento de azúcar. Entonces, el jugo de uva con un Brix de 18 es un 18 por ciento de azúcar. El Brix de miel puede ser de aproximadamente 70 a 88. ... Mientras que la mayoría de los refractómetros dan una lectura en Brix (sólidos en agua), los refractómetros de miel dan lecturas de agua en la miel .


Hot Tags: refractómetro de azúcar brix, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like