Refractómetro de refrigerante

Este modelo de refractómetro de refrigerante LH-B50 se puede utilizar para medir el punto de congelación. Pueden saber si el anticongelante contiene la cantidad correcta de solución anticongelante de glicol de etileno o de propileno, el refractómetro de refrigerante también se puede usar para verificar la resistencia de las baterías de la solución de electrolito y también para analizar el agua más limpia.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Este refractómetro de refrigerante modelo se puede usar para medir el punto de congelación. Pueden saber si el anticongelante contiene la cantidad correcta de solución anticongelante de glicol de etileno o de propileno, el refractómetro de refrigerante también se puede usar para verificar la resistencia de las baterías de la solución de electrolito y también para analizar el agua más limpia.

Alcance de uso

N º de Modelo.

Rango de medición

Resolución

Material

Refractómetro de refrigerante

LH-B50

0-50%

0.2

Metal

LH-B70

0-70%

0.2

Metal



Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué pasa con el soporte técnico y el mantenimiento?

A veces los usuarios tendrán algunos problemas cuando operan los instrumentos que no les son familiares o usan por primera vez, los usuarios pueden enviarnos correos electrónicos o llamarnos para obtener información detallada. Proporcionaremos a los usuarios video de solución u operación. Por la experiencia de tantos años, nuestros instrumentos funcionan bien durante el período de garantía. Si hay partes rotas durante el período de garantía, nos gustaría proporcionar piezas de repuesto de forma gratuita.

2. ¿Su empresa acepta la personalización?

OEM / ODM es bienvenido. Cualquier logotipo y color depende de usted. La copia en inglés del manual también está disponible.

3. ¿Por qué elegirnos?

-OEM / ODM Aceptar

- Se puede suministrar una amplia gama de intrumentos de laboratorio, que se distribuyen a partir de las marcas de nombre.

-pequeño orden o orden de la muestra puede ser aceptado

-Factory suministro directamente, rápido delivey

-Especializado en esta línea durante 8 años

- La encuesta responde en 12 horas

4. ¿Me puede enviar algunas muestras para su revisión?

Sí, podemos ofrecer las muestras, pero tendremos que cobrar el costo de la muestra y el costo del flete. El costo de la muestra puede reembolsarse después de realizar los pedidos.

5. ¿Qué tal el paquete?

1 pc / caja de plástico duro.


Consulta