Refractor de refrigerante

Refractor de refrigerante

Este modelo de refractómetro de refrigerante LH-B50 se puede utilizar para medir el punto de congelación. Pueden saber si el anticongelante contiene la cantidad correcta de solución anticongelante de glicol de etileno o de propileno, el refractómetro de refrigerante también se puede usar para verificar la resistencia de las baterías de la solución de electrolito y también para analizar el agua más limpia.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Este refractómetro de refrigerante modelo se puede usar para medir el punto de congelación. Pueden saber si el anticongelante contiene la cantidad correcta de solución anticongelante de glicol de etileno o de propileno, el refractómetro de refrigerante también se puede usar para verificar la resistencia de las baterías de la solución de electrolito y también para analizar el agua más limpia.

Alcance de uso

N º de Modelo.

Rango de medición

Resolución

Material

Refractor de refrigerante

LH-B50

0-50%

0.2

Metal

LH-B70

0-70%

0.2

Metal



Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué es un refractómetro?

También se utiliza el refractómetro Rayleigh (típicamente) para medir los índices de refracción de los gases. En medicina veterinaria, se usa un refractómetro para medir la proteína plasmática total en una muestra de sangre y la gravedad específica de la orina en una muestra de orina.

2. ¿Qué es un refractómetro y cómo funciona?

Cuando la luz entra en un líquido, cambia de dirección; esto se llama refracción. Los refractómetros miden el grado en que la luz cambia de dirección, llamada ángulo de refracción. Un refractómetro toma los ángulos de refracción y los correlaciona con los valores del índice de refracción (nD) que se han establecido.

3. ¿Cuál es la función del refractómetro?

Los refractómetros se utilizan principalmente para determinar el índice de refracción de muestras líquidas y para medir las concentraciones de fluidos, como la concentración de proteína sanguínea, el contenido de azúcar y la salinidad.

4. ¿Cómo funciona un refractómetro de mano?

Un refractómetro de mano tradicional es un instrumento analógico para medir el índice de refracción de un líquido. Funciona según el principio del ángulo crítico mediante el cual las lentes y los prismas proyectan una línea de sombra sobre una pequeña retícula de vidrio dentro del instrumento, que luego el usuario ve a través de un ocular de aumento.

5. ¿Cómo se mide la gravedad específica de un líquido?

Obtenga la densidad para el líquido en cuestión. La densidad de una sustancia es igual a su masa dividida por su volumen. Puede medir la masa en una balanza y registrar el volumen del líquido utilizado. Usa la ecuación "m / v = D" donde m es la masa en gramos o kilogramos, v es el volumen en mililitros o litros, y D es la densidad.


Hot Tags: refractor de refrigerante, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like