Refractómetro de mano Brix

Refractómetro de mano Brix

La serie está desarrollada para trabajar con líquidos relacionados con el azúcar (jugos de fruta, refrescos, vino), ayuda a controlar y controlar las concentraciones de azúcar en alimentos y bebidas.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

La serie está desarrollada para trabajar con líquidos relacionados con el azúcar (jugos de fruta, refrescos, vino), ayuda a controlar y controlar las concentraciones de azúcar en alimentos y bebidas. Ya sea que los usuarios verifiquen la "madurez" de la fruta en el campo, verifiquen la calidad del producto después de la cosecha o controlen las concentraciones durante el procesamiento y el envasado, los refractómetros proporcionan información crítica para garantizar la calidad del producto. Pero también se usa comúnmente para controlar la concentración de diversos fluidos industriales que cortan lubricantes y compuestos de enjuague de flujo). Rangos completos de medición están disponibles.

Alcance de uso

N º de Modelo.

Rango de medición

Resolución

Material

Brix

LH-T10

0-10

0.1

Metal

LH-T20

0-20%

0.1

Metal

LH-T32

0-32%

0.2

Metal

LH-T50

0-50%

0.5

Metal

LH-T62

28-62%

0.2

Metal

LH-T80

0-80%

0.5

Metal

LH-T82

45-82%

0.5

Metal

LH-T90

0-90%

0.5

Metal

LH-T20S

0-20%

0.1

El plastico

LH-T32S

0-32%

0.2

El plastico


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Cuál es la función del refractómetro?

Los refractómetros se utilizan principalmente para determinar el índice de refracción de muestras líquidas y para medir las concentraciones de fluidos, como la concentración de proteína sanguínea, el contenido de azúcar y la salinidad.

2. ¿Qué mide un refractómetro Brix?

Brix y contenido real de sólidos disueltos. Cuando una solución de azúcar se mide con un refractómetro o densímetro, el valor ° Bx o ° P obtenido al ingresar a la tabla apropiada solo representa la cantidad de sólidos secos disueltos en la muestra si los sólidos secos son exclusivamente sacarosa.

3. ¿Cómo mide un refractómetro la gravedad específica?

Un refractómetro es un dispositivo óptico que, como un hidrómetro, mide la gravedad específica de su cerveza o mosto. Lo hace muestreando una pequeña cantidad de líquido y mirándolo ópticamente. La principal ventaja sobre un hidrómetro es el tamaño de muestra pequeño que se necesita, normalmente solo unas pocas gotas.

4. ¿Cuál es el principio de un refractómetro?

Los refractómetros son instrumentos para medir sustancias disueltas en agua y ciertos aceites. El refractómetro funciona usando el principio de refracción de la luz a través de líquidos. Cuando la luz pasa del aire a un líquido, se ralentiza.

5. ¿Qué es el nivel de Brix en la fruta?

Grados Brix , generalmente abreviados a " Brix ", se refiere a una escala de medición de sólidos solubles en un líquido. En los jugos de frutas y verduras, los sólidos solubles son principalmente azúcares, y la medición Brix se aproxima al contenido de azúcar de una muestra; 20 Brix significa aproximadamente un 20% de azúcar, por ejemplo.

6. ¿Qué es un brix en el vino?

Brix : una medida del contenido de azúcar de la uva, el mosto y el vino , que indica el grado de maduración de la uva (es decir, el nivel de azúcar) en la cosecha. La mayoría de las uvas de mesa se cosechan entre 21 y 25 Brix .


Consulta