Medidor de refractor de mano

Venta caliente de mano brix refractómetro de azúcar en bajo precio refractómetro de alimentos atc LH-T32
Chatee ahora

Detalles

Introducción refractormeter de mano:

折光仪盒子打开

La serie está desarrollada para trabajar con líquidos relacionados con el azúcar (zumos de frutas, refrescos, vino), ayuda a controlar y controlar las concentraciones de azúcar en alimentos y bebidas. Ya sea que los usuarios verifiquen la "madurez" de la fruta en el campo, verifiquen la calidad del producto después de la cosecha o controlen las concentraciones durante el procesamiento y el envasado, los refractómetros proporcionan información crítica para garantizar la calidad del producto. Pero, también se usa comúnmente para controlar la concentración de diversos fluidos industriales que cortan lubricantes y compuestos de enjuague de fundente). Se encuentran disponibles rangos completos de medición.

Especificación de refractormeter de mano:

Modelo

LH-T32

Rango de medición

0 ~ 32%

Valor de división

0.2 0.2

Dimensión y peso

27 * 40 * 160 mm (180 g)

refractormeter de mano Parte del instrumento:

División prisma

Tablero de cubierta

Tornillo de calibración de referencia

Manga de goma

Ocular pancreático (definición)


refractormeter de mano ¿Qué es un refractómetro?

Un refractómetro es un instrumento simple utilizado para medir concentraciones de soluciones acuosas. Requiere solo unas pocas gotas de líquido y se usa en las industrias alimentaria, agrícola, química y manufacturera.

refractormeter de mano Cómo funciona un refractómetro

Cuando la luz entra en un líquido, cambia de dirección; Esto se llama refracción. Los refractómetros miden el grado en que la luz cambia de dirección, llamado ángulo de refracción. Un refractómetro toma los ángulos de refracción y los correlaciona con los valores del índice de refracción (nD) que se han establecido. Con estos valores, puede determinar las concentraciones de soluciones. Por ejemplo, las soluciones tienen diferentes índices de refracción según su concentración en agua.

El prisma en el refractómetro tiene un índice de refracción mayor que la solución. Las mediciones se leen en el punto donde se encuentran el prisma y la solución. Con una solución de baja concentración, el índice de refracción del prisma es mucho mayor que el de la muestra, creando un ángulo de refracción grande y una lectura baja ("A" en el diagrama). Lo contrario ocurriría con una solución de alta concentración ("B" en el diagrama).


Hot Tags: refractormeter de mano, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like