Medidor de Brix de mano

El refractómetro de azúcar Brix está desarrollado para trabajar con líquidos relacionados con el azúcar como jugos de frutas, refrescos, vino y miel para ayudar a monitorear y controlar las concentraciones de azúcar en alimentos y bebidas. El refractómetro de azúcar también es útil para verificar la "madurez" de la fruta en el campo y verificar la calidad del producto después de la cosecha y / o controlar las concentraciones durante el procesamiento y empaque. El refractómetro de azúcar proporciona información crítica para garantizar la calidad del producto. Se usa comúnmente para controlar la concentración de varios fluidos industriales como lubricantes de corte y compuestos de enjuague de fundente.
Chatee ahora

Detalles

medidor de brix de mano

hand hold brix meter

medidor de brix de mano

El refractómetro de azúcar Brix está desarrollado para trabajar con líquidos relacionados con el azúcar como jugos de frutas, refrescos, vino y miel para ayudar a monitorear y controlar las concentraciones de azúcar en alimentos y bebidas.

El refractómetro de azúcar también es útil para verificar la "madurez" de la fruta en el campo y verificar la calidad del producto después de la cosecha y / o controlar las concentraciones durante el procesamiento y empaque.

El refractómetro de azúcar proporciona información crítica para garantizar la calidad del producto. Se usa comúnmente para controlar la concentración de varios fluidos industriales como lubricantes de corte y compuestos de enjuague de fundente.


medidor de brix de mano

Modelo

LH-T90

Rango de medición

0~90%

Valor de división

0.5

Dimensión y peso

27 * 40 * 160 mm (180 g)

medidor de brix de mano

INVERSIÓN DE MARKETING

Desde su creación, Hangzhou Luheng Biotechnology Co., Ltd. ha tenido como objetivo construir la primera marca en el campo de pruebas de calidad del agua de China GG, y está ansiosa por contribuir a la causa de protección ambiental de China GG. Perseguimos la tecnología más avanzada, el mejor servicio posventa y la política de cooperación y reciprocidad más equitativa. Para los comerciantes cooperativos, estableceremos un sistema de ventas a precios razonables para asegurar ganancias; responsable de todo el trabajo posventa del producto para ahorrar su valioso tiempo; a través de la innovación técnica de excelencia, para asegurar que la calidad de nuestros productos sea productos líderes a largo plazo en el mercado. Invitamos sinceramente a socios interesados ​​de todas las industrias a unirse a nosotros y crear juntos un futuro brillante.

medidor de brix de mano

PROCESO DE COOPERACIÓN

1 、 Consulta telefónica, en red, in situ, adquisición oral o por texto de información de la empresa y del producto;

2 、 Obtenga información del producto por correo electrónico o correo electrónico para obtener información sobre la empresa y la información del producto;

3 、 Complete el formulario de registro de cooperación para comprender la política de cooperación de productos;

4 、 La empresa verifica y evalúa los créditos de cooperación;

5 、 Discusión en profundidad de los detalles de la cooperación;

6 、 Lograr las intenciones de cooperación;

7 、 Firmar un acuerdo de cooperación;

8 、 pago;
9 、 Entrega / inspección


medidor de brix de mano

AGREGAR: Zhejiang Hangzhou Jianggan 4F, Bldg 7, No.63, Jiuhuan Rd, Jiubao Town, Jianggan Dist
TEL: +86-571-85050999
MÓVIL: +8613123950066

WeChat: 13123950066

CORREO ELECTRÓNICO: info@lohand.net



Hot Tags: medidor de brix de mano, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like