Refractor de miel

Refractor de miel

Refractómetro de miel Los refractómetros Brix LH-F92 se usan con mucha frecuencia y se pueden usar para concentraciones de Brix de baja, media y alta resolución. El rango bajo se puede usar para mediciones de alta precisión, como zumos de frutas, zumos de tomate, refrescos de cola y la mayoría de los tipos de bebidas.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Refractómetro de miel Los refractómetros Brix se usan con mucha frecuencia y se pueden usar para la concentración Brix de baja, media y alta resolución. El rango bajo se puede usar para mediciones de alta precisión, como zumos de frutas, zumos de tomate, refrescos de cola y la mayoría de los tipos de bebidas. El rango medio puede usarse para zumos de frutas concentrados, alimentos enlatados, infusiones de soluciones de azúcar, salsa, ketch up, condimentos y muchos tipos de fluidos de la industria. El rango alto es adecuado para usar con productos alimenticios de alto contenido de azúcar, como azúcar líquida, miel, etc.

Alcance de uso

N º de Modelo.

Rango de medición

Resolución

Material

Miel

LH-F92

58-92%

0.2

Metal


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Para qué sirve un refractómetro en la miel?

"Un refractómetro que todo apicultor puede pagar. Los apicultores son analíticos por naturaleza y todos necesitamos conocer el contenido de humedad de nuestra miel . Solo se necesita una gota de miel para colocarla en el lente. Usted lo sostiene a pleno sol y determina fácilmente el la humedad de tu miel

2. ¿Cómo puedes saber si la miel es real?

He aquí cómo hacer la prueba de agua:

  1. 1) Llena un vaso con agua.

  2. 2) Agregue una cucharada de miel en el vaso.

  3. 3) La miel adulterada o artificial se disolverá en agua y la verá alrededor del vidrio.

  4. 4) La miel pura, por otro lado, se asentará justo en el fondo de tu vaso.

4. ¿Qué es el Brix de la miel?

Entonces, el jugo de uva con un Brix de 18 es un 18 por ciento de azúcar. El Brix de miel puede ser de aproximadamente 70 a 88 . Ahora aquí es donde se establece la confusión. Mientras que la mayoría de los refractómetros dan una lectura en Brix (sólidos en agua), los refractómetros de miel dan lecturas de agua en la miel.

5. ¿Cuál es el porcentaje de agua en la miel?

El néctar es de 80 a 95 por ciento de agua y 5 a 20 por ciento de sacarosa (azúcar de mesa). A medida que la abeja transporta el néctar de vuelta a la colmena, una enzima proteínica en su estómago de miel, llamada invertasa, descompone la sacarosa en dos azúcares simples, la fructosa y la glucosa.

6. ¿Cómo se usa un refractómetro?

Abra la placa de muestra, asegúrese de que esté limpia y seca, luego agregue algunas gotas de su mosto. Nuevamente, si el mosto está caliente, deje que se enfríe a temperatura ambiente primero (idealmente 68F). Cierre la placa de muestra, verifique si hay burbujas y luego sostenga el refractómetro hasta una fuente de luz natural.



Consulta