Refractómetro de propilenglicol

Refractómetro de propilenglicol

La serie LH está diseñada para medir la concentración de los fluidos de la batería. el punto de congelación del líquido anticongelante y el líquido de limpieza del parabrisas. Con la indicación del porcentaje, puede saber a qué temperatura se congelará el fluido tanto para propilenglicol como para etilenglicol.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

La serie LH está diseñada para medir la concentración de los fluidos de la batería. el punto de congelación del líquido anticongelante y el líquido de limpieza del parabrisas. Con la indicación del porcentaje, puede saber a qué temperatura se congelará el fluido tanto para propilenglicol como para etilenglicol. El refractómetro de glicol también se puede usar para verificar la resistencia de la batería de la solución de electrolito.

Alcance de uso

N º de Modelo.

Rango de medición

Resolución

Material

refractómetro de propilenglicol

LH-B50

0-50%

0.2

Metal

LH-B70

0-70%

0.2

Metal



Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué es un refractómetro para glicol?

Respuesta: Tenemos dos tipos diferentes de refractómetros que puede usar para medir la concentración de glicol en el agua. El primero es el MISCO 7084VP + Glycol & Battery Tester. Es un refractómetro análogo tradicional con escalas para medir puntos de congelación de etilenglicol (EG) y propilenglicol (PG).

2. ¿Cómo se usa un refractómetro?

Abra la placa de muestra, asegúrese de que esté limpia y seca, luego agregue algunas gotas de su mosto. Nuevamente, si el mosto está caliente, deje que se enfríe a temperatura ambiente primero (idealmente 68F). Cierre la placa de muestra, verifique si hay burbujas y luego sostenga el refractómetro hasta una fuente de luz natural.

3. ¿Qué hace un refractómetro de refrigerante?

Los refractómetros son instrumentos portátiles, livianos y portátiles que se utilizan para determinar la concentración de fluidos solubles en agua, como refrigerantes de máquinas herramientas, fluidos de tratamiento térmico, fluidos hidráulicos, baños de galvanoplastia, detergentes, anticongelantes , ácido de batería, etc.

4. ¿Qué es un refractómetro y para qué se utiliza en automoción?

Un refractómetro es un dispositivo óptico que mide cómo pasa la luz a través de una muestra de refrigerante para determinar su concentración y punto de congelación. El operador coloca una pequeña cantidad de refrigerante en el prisma y, a través del visor, lee la medición en una escala.

5. ¿Cuál es el principio de un refractómetro?

Los refractómetros son instrumentos para medir sustancias disueltas en agua y ciertos aceites. El refractómetro funciona usando el principio de refracción de la luz a través de líquidos. Cuando la luz pasa del aire a un líquido, se ralentiza.



Consulta