Refractómetro Ajuste del alcohol

Refractómetro Ajuste del alcohol

El refractómetro de alcohol de cerveza se ha creado específicamente para la elaboración de CERVEZA, pero el refractómetro de alcohol también puede ser ideal para: Frutas, verduras y hierbas: vino o cerveza:) Líquidos para el trabajo del metal:
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

El ajuste del alcohol en el refractómetro se creó específicamente para la elaboración de CERVEZA, pero el refractómetro de alcohol también puede ser ideal para:

(1) Frutas, verduras y hierbas:

Controle y controle las concentraciones de azúcar en alimentos, bebidas, cultivos y plantas, controle la "madurez" de la fruta en el campo y verifique la calidad del producto después de la cosecha y / o controle las concentraciones durante el procesamiento y envasado para garantizar la calidad del producto

(2) Vino o cerveza:

Use lecturas Brix para obtener azúcares de mosto y ayudar a determinar las lecturas de alcohol finalizadas (para la lectura de alcohol, mejor uso junto con un hidrómetro)

(3) fluidos para el trabajo de los metales:

Ayuda en el mantenimiento de refrigerantes CNC y compuestos de estampado y estampado solubles en agua y se usa comúnmente para controlar la concentración de diversos fluidos industriales, como lubricantes de corte y compuestos de enjuague de flujo


Alcance de uso

N º de Modelo.

Rango de medición

Resolución

Material

refractómetro de alcohol

LH-J80

0-80%

0.5

Metal

Lohand suministra diferentes tipos de REFRACTÓMETROS ÓPTICOS (Brix, Cerveza, Alcohol, Vino, Clínica, Leche, Miel, Salinidad, Batería / Anticongelante, etc.) con buena calidad, alta precisión y precio muy competitivo.

Produce refractómetro de rango completo;

Úselo para la alimentación, el homebrew, el acuario, la apicultura, el automóvil y la industria médica.

Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué pasa con el soporte técnico y el mantenimiento?

A veces los usuarios tendrán algunos problemas cuando operan los instrumentos que no les son familiares o usan por primera vez, los usuarios pueden enviarnos correos electrónicos o llamarnos para obtener información detallada. Proporcionaremos a los usuarios una solución u operación de video.

Por la experiencia de tantos años , nuestros instrumentos funcionan bien durante el período de garantía. Si hay partes rotas durante el período de garantía, nos gustaría proporcionar piezas de repuesto de forma gratuita.

3. ¿Qué forma de envío / envío usas?

Para muestras o pedidos pequeños de prueba, podemos enviárselos por Air Express, como DHL, FEDEX, UPS, TNT o EMS;

Para productos de gran cantidad, podemos reservar el barco a su puerto marítimo mediante envío marítimo;

3. ¿Cómo entregar los productos para la orden de ensayo o pequeña orden?

Para la pequeña orden, preferimos elegir expreso internacional, como DHL, TNT, EMS que son más rápidos y más convenientes para el cliente. Además, cooperamos con un agente expreso que puede darnos un gran descuento por la tarifa exprés, que es mucho más bajo que el citado por el funcionario. Para los productos con batería extraíble, la tarifa exprés puede ser más baja si la mercancía se envía sin batería.

4. ¿Qué servicio postventa puede ser provisto por Lohand?

El servicio posventa de Lohand se divide en dos partes: soporte técnico y mantenimiento.


Hot Tags: ajuste del alcohol refractómetro, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like