Medidor de salinidad

Medidor de salinidad

Refractómetro de salinidad de mano LH-Y28 con doble gravedad específica y escalas de partes por mil (0/00). Diseñada específicamente para acuarios, esta unidad es ideal para determinaciones de salinidad rápidas y precisas.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Medidor de salinidad de mano con gravedad específica dual y partes por cada mil (0/00) escalas. Diseñada específicamente para acuarios, esta unidad es ideal para determinaciones de salinidad rápidas y precisas. La compensación de temperatura (ATC) completamente automática en el rango de 10 ° a 30 ° C elimina la necesidad de tablas de compensación de temperatura. Alto contraste blanco sobre azul para facilitar la lectura. Incluye estuche de lado blando.


Instrucciones de uso:

Usando un paño suave para limpiar el prisma y probando el prisma, tome unas gotas de solución, póngala en el prisma, cierre la placa de la cubierta, escape de las burbujas, para hacer que la solución sobre la superficie del prisma.

Coloque el instrumento en la versión del departamento de alineación o luz, los ojos pueden observar el campo a través del ocular. Gire el ocular para ajustar el volante. para aclarar el campo de visión de los puntos azules y blancos. La escala de la línea de demarcación es la densidad de la solución.


Calibración y corrección de la temperatura:

Debe revisar el Cero antes de medir. Primero, tome unas gotas de agua destilada, póngala en el prisma de detección y luego atornille el perno del Cero para que alcance el 0%. En segundo lugar, limpie el prisma de detección para su inspección. Algunos modelos de Los instrumentos deben tener lugar líquidos estándar de agua destilada para revisar.


Listas de avisos:

El refractómetro de salinidad del instrumento es un instrumento óptico de precisión. Debe prestar atención a los siguientes asuntos cuando se usó y se mantuvo:

(1) Debe ser cuidadoso y prudente cuando se usó. De acuerdo con el uso estricto de la instrucción, no se puede perder cada componente conectado del aparato, no se puede caer, colisión, no puede suceder una vibración drástica.

(2) Después de usarlo, no se puede poner en el agua para limpiarlo directamente, debe usar un paño suave para limpiarlo. Para la superficie óptica, no puede ser magullado y rayado.

(3) El refractómetro de salinidad del instrumento debe colocarse en un lugar seco y no corrosivo para mantenerlo a salvo.

(4) Evitar la pérdida de piezas de recambio de componentes.

Alcance de uso

N º de Modelo.

Rango de medición

Resolución

Material

LH-Y28

0-28%

0.5

Metal

LH-Y28S

0-28%

0.2

El plastico


Nuestra compañía:

1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:


1. ¿Se puede hacer a medida?

OEM.ODM dio la bienvenida.

 

2. ¿Es posible hacer nuestro logo en el producto?

Sí, solo envíenos el diseño de su logotipo con el formato AI, PSD o CDR.

 

3. ¿Proporcionas caja de regalo personalizada?

Sí, podemos hacer la caja personalizada con su diseño en ella.

 

4. ¿Qué pago aceptas?

TT, Western Union, Paypal

 

5. ¿Podemos obtener un descuento?

Sí, más cantidad, más descuento.


Consulta