Refractómetro de salinidad

Refractómetro de salinidad manual LH-Y28 con gravedad dual y escalas de parte por mil (0/00). Diseñada específicamente para acuarios, esta unidad es ideal para determinaciones de salinidad rápidas y precisas.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Refractómetro de salinidad de mano con doble gravedad específica y escalas de parte por mil (0/00). Diseñada específicamente para acuarios, esta unidad es ideal para determinaciones de salinidad rápidas y precisas. La compensación de temperatura totalmente automática (ATC) en el rango de 10 ° a 30 ° C elimina la necesidad de tablas de compensación de temperatura. Blanco de alto contraste en azul para facilitar la lectura. Incluye maletín de transporte suave.


Instrucciones de uso:

Con un paño suave para limpiar el prisma y probar el prisma, tome unas gotas de solución, colóquelo en el prisma, cierre la placa protectora, escape de las burbujas, para hacer que la solución salga por la superficie del prisma.

Coloque el instrumento en la versión del departamento de alineación o luz, los ojos pueden observar el campo a través del ocular. Gire el ocular para ajustar el volante. para hacer que el campo de visión de los puntos azul y blanco sea claro. La escala de la línea de demarcación es la densidad de la solución.


Calibración y corrección de temperatura:

Debe revisar el cero antes de la medida. Primero, tome unas gotas de agua destilada, póngalo en el prisma de detección, y luego atornille el perno de Zero para que alcance el 0%. Segundo, limpie el prisma de detección para su inspección. Algunos modelos de los instrumentos deben tener lugar líquidos estándar de agua destilada para revisar.


Listas de avisos:

El instrumento de refractómetro de salinidad es un instrumento óptico de precisión. Debe prestar atención a los siguientes asuntos cuando se usó y mantuvo:

(1) Debe ser cuidadoso y cauteloso cuando se usó. de acuerdo con el uso de la instrucción estrictamente, no puede perder cada componente conectado del aparato, no puede caer, colisión, no puede ocurrir una vibración drástica.

(2) Después de usarlo, no puede ponerlo en agua para limpiarlo directamente, debe usar un paño suave para limpiarlo. Para la superficie óptica, no se puede magullar y arañar.

(3) El refractómetro de salinidad del instrumento debe colocarse en un lugar seco y no corrosivo para mantenerlo seguro.

(4) Para evitar la pérdida de piezas de repuesto de los componentes.

Alcance de uso

N º de Modelo.

Rango de medición

Resolución

Material

LH-Y28

0-28%

0.5

Metal

LH-Y28S

0-28%

0.2

El plastico


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Puedo agregar mi logotipo en su producto?

Sí, necesita enviarnos su obra de arte en alta resolución, diseñaremos una imagen visual para su confirmación.

2. ¿Cómo entrega los bienes?

Enviamos por mar o por aire, incluidos DHL, FedEx, TNT, UPS, etc.

3. ¿Qué hay de su garantía de calidad?

Normalmente, todos los productos de Lohand se entregan con una garantía de 12 meses a partir de la fecha de envío.

4. ¿Qué pasa con el servicio post-venta?

El período de garantía es de 12 meses, después de la garantía, también proporcionamos reparación o servicio pagado por vida.

5. ¿Podemos comprar 1 pc para pruebas de muestra?

Sí, nos complace enviar 1pc para pruebas de calidad si tenemos stock del modelo que usted requiere.


Consulta