Medidor digital de salinidad

Característica: Detección de alta precisión Compensación automática de temperatura Lectura en segundos Diseño a prueba de agua Chip de baja potencia Electrodo Sensor de temperatura
Chatee ahora

Detalles

digital salinity meter

medidor de salinidad digital

El medidor digital de salinidad es un nuevo producto lanzado por Hangzhou Lohand Biological Technology Co., Ltd. en 2019. El instrumento determina rápidamente el porcentaje en peso de las soluciones de sal (cloruro de sodio). Es ampliamente utilizado en sectores industriales como la fabricación de sal, alimentos, bebidas, producción agrícola e investigación científica.

medidor de salinidad digital

Rango de medición: 0. 1% - 3.0%

Bajo consumo de energía: se apaga automáticamente en 2 minutos

Resistente al agua: IP 65

Rango de compensación de temperatura: 0 ~ 60 ℃

Especificación de la batería: 3 V (Modelo: 20 3 2)

Corriente de trabajo: 2. 5 mA

Capacidad del botón: 210 mAh

Rango de error: 0. {{1}}% - 1. 99% ± 0. 1% 2. 00% -3.00% ± 0 . 2%

Dimensión: 188 x 35 x 18 mm

Pesar: 43 g


medidor de salinidad digital

Medidor de salinidad

Para la determinación rápida de la solución de sal (cloruro de sodio) concentración porcentual en peso o índice de refracción. Es ampliamente utilizado en sectores industriales como la fabricación de sal, alimentos y bebidas, así como en la producción agrícola y la investigación científica.

Debido a que la luz entra en otro medio cuando entra en otro medio, se produce el fenómeno de refracción, y la relación del seno del ángulo de incidencia es constante. Esta relación se llama índice de refracción. Al utilizar el contenido de materia soluble en la solución salina y el índice de refracción para que sea directamente proporcional al entorno ordinario, se puede medir el índice de refracción de la solución de sal, de modo que el medidor de salinidad / refractómetro pueda calcular la concentración de sal. Nota: El medidor de salinidad es un tipo de subdivisión de refractómetro (refractómetro)

Debido a la operación simple, los usuarios pueden leer rápidamente la concentración de sal o la gravedad específica del agua de mar. Se puede utilizar para gestionar la concentración de agua de mar utilizada en océanos, zonas de pesca y granjas, agua de mar o agua de mar artificial utilizada en acuarios y agua salada utilizada para almacenar peces.


medidor de salinidad digital

¿Qué es el contenido de sal?

La salinidad (también llamada salinidad) del agua es la cantidad de sal en el agua. Debido a que generalmente existen varias sales en el agua en forma de iones. Por lo tanto, el contenido de sal también se puede expresar como la suma de las cantidades de varios cationes y aniones en el agua. El contenido de sal del agua es diferente del significado de los sólidos disueltos. Porque los sólidos disueltos incluyen no solo sales disueltas en agua. También incluye sustancias orgánicas. Al mismo tiempo, el contenido de sal del agua es diferente del significado de los sólidos totales. Porque los sólidos totales incluyen no solo los sólidos disueltos. También incluye sólidos suspendidos que son insolubles en agua, por lo tanto. Sólidos disueltos Los sólidos totales son mayores en cantidad que la sal. Sin embargo, en circunstancias menos estrictas, cuando el agua está relativamente limpia, el contenido de materia orgánica en el agua es relativamente pequeño y, a veces, el contenido de sólidos disueltos también se usa para aproximar el contenido de sal del agua. Cuando el agua está particularmente limpia, el contenido sólido suspendido es relativamente pequeño (como el agua subterránea), por lo que a veces el contenido sólido total también se puede usar para aproximar el contenido de sal del agua.


Hot Tags: medidor de salinidad digital, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

También podría gustarte