Kit de prueba de calidad del agua de acuicultura

Característica: 1. Simple y fácil: utilizando el método de titrimetría o colorimetría visual, los usuarios pueden completar la prueba de forma independiente sin capacitación especializada. 2. Rápido y eficiente: varios minutos son suficientes para completar el análisis de una muestra de agua. No necesita ningún otro instrumento para realizar la prueba. 3. Exacto y confiable: el método de prueba se deriva del estándar internacional, el resultado puede ser reconocido mundialmente. 4. Inteligente y portátil: tamaño pequeño, peso ligero. Ampliamente utilizado en alimentos, bebidas, científico, agrícola, ambiental, monitor y todas las demás áreas relacionadas.
Chatee ahora

Detalles

kit de prueba de la calidad del agua de la acuicultura

aquaculture water quality test kit


kit de prueba de la calidad del agua de la acuicultura

Nombre del producto

N º de Modelo.

Elemento de prueba

No. de pruebas

Duracion

kit de prueba de la calidad del agua de la acuicultura

LH2037

Ph, amoniaco, nitrito, sulfuro, no

50 pruebas por artículo / caja

1 año


kit de prueba de la calidad del agua de la acuicultura

Cómo utilizar la tabla colorimétrica
1.muestreo
Llene el tubo con líquido de prueba hasta un cierto nivel especificado en las instrucciones;
2 Adición de reactivo
Agregue un paquete de reactivo (o dos reactivos diferentes de acuerdo con las instrucciones), luego cierre la tapa y balancee el tubo para que el reactivo se disuelva completamente.
3.Compare el color líquido con la tabla colorimétrica.
A. Coloque la tabla colorimétrica plana bajo la luz adecuada
B. Coloque el tubo sobre la tabla colorimétrica verticalmente
C. Compare el color del líquido de prueba con el color en la tabla colorimétrica, encuentre el mismo color y obtenga la concentración.

INVERSIÓN DE MARKETING

Desde su creación, Hangzhou Luheng Biotechnology Co., Ltd. ha tenido como objetivo construir la primera marca en el campo de pruebas de calidad del agua de China GG, y está ansiosa por contribuir a la causa de protección ambiental de China GG. Perseguimos la tecnología más avanzada, el mejor servicio posventa y la política de cooperación y reciprocidad más equitativa. Para los comerciantes cooperativos, estableceremos un sistema de ventas a precios razonables para asegurar ganancias; responsable de todo el trabajo posventa del producto para ahorrar su valioso tiempo; a través de la innovación técnica de excelencia, para asegurar que la calidad de nuestros productos sea productos líderes a largo plazo en el mercado. Invitamos sinceramente a socios interesados ​​de todas las industrias a unirse a nosotros y crear juntos un futuro brillante.

kit de prueba de la calidad del agua de la acuicultura

Notas sobre la detección rápida de la calidad del agua:

1. El líquido que se va a probar es incoloro o claro, y el líquido de color debe decolorarse para detectarlo (se puede adsorber con carbón activado). El líquido que se va a probar debe dejarse durante un período de tiempo para tomar la parte transparente para la prueba.

2.El pH del líquido a medir debe estar dentro del valor especificado, y aquellos que excedan el rango deben ajustarse con anticipación

3. La colorimetría debe completarse dentro del tiempo especificado y el resultado de la detección más allá del tiempo especificado no es válido.

4. La concentración de la solución a analizar debe diluirse y analizarse después de exceder el rango del papel de prueba. Se puede utilizar agua diluida y agua purificada para la dilución.

5. Al retirar la tira reactiva, no toque el área de reacción en el extremo frontal de la tira con los dedos, para no contaminar la tira reactiva y afectar la detección.

6. Guárdelo en un lugar fresco y seco. Después de quitar el papel de prueba requerido, cierre la tapa de la botella a tiempo para evitar que el papel de prueba se oxide cuando se expone al aire durante un tiempo prolongado.


kit de prueba de la calidad del agua de la acuicultura

1. Normas y métodos de prueba

Oxígeno disuelto, los métodos comunes de detección de oxígeno disuelto son, método electroquímico, método de fluorescencia y método de reactivo químico (método yodométrico).

El método electroquímico, es decir, oxígeno disuelto polarográfico u oxígeno disuelto en membrana (HJ / 506-2009), se utiliza a menudo para detectar agua natural, agua superficial y algunas industrias de aguas residuales. Características, operación fácil, fácil de transportar, bajo costo de uso y puede realizar la función de detección en línea en tiempo real.

El método de fluorescencia, un método para medir el oxígeno disuelto basado en el principio de extinción de la fluorescencia, se usa ampliamente. Características, operación fácil, fácil de transportar, pero de alto costo.

El método yodométrico, que utiliza reacciones redox para detectar oxígeno disuelto en agua, es el método estándar para medir el oxígeno disuelto en agua. La característica es que el costo es bajo, pero la operación es complicada y los requisitos son altos. La función de detección en línea en tiempo real no se puede realizar.

2. Detección del valor de pH, los métodos de detección comunes son el método de electrodo de vidrio y el método colorimétrico de pH.

El método de electrodo de vidrio se caracteriza por una alta precisión de detección, pequeños factores de interferencia, operación conveniente, fácil de transportar y puede realizar una función de detección en línea en tiempo real.

Colorimetría. Se basa principalmente en el principio de que ciertos tintes producen cambios de color específicos con cambios de pH en la solución. La característica es una operación simple y de bajo costo, pero hay muchos factores de interferencia, que no se pueden detectar en línea en tiempo real.

3. Nitrógeno amoniacal, el método de detección utilizado en la acuicultura suele ser el método reactivo, el método del ácido salicílico o el método de electrodo de Nessler GG. La precisión de detección del método reactivo del Nessler&y el método del ácido salicílico es alta y el factor de interferencia es pequeño. Si está en línea, el costo es alto, pero el método del ácido salicílico se ve muy afectado por la temperatura y el calentamiento del baño de agua debe realizarse por debajo de los 15 grados. El método de electrodo tiene baja precisión, alto límite de detección y alto precio.

4. Nitrito, el método utilizado para la detección de nitrito suele ser la espectrofotometría. El nitrito en el agua reacciona con el reactivo para formar una sustancia roja. La profundidad del color rojo refleja el nivel de contenido de nitrito. Cuanto mayor sea la concentración profunda.

5. Sulfuro, el método utilizado para la detección de sulfuro suele ser el método espectrofotométrico. El sulfuro en el agua reacciona con el reactivo para formar una sustancia azul. La profundidad de la sustancia azul refleja el nivel de sulfuro. Cuanto más profundo es el azul, mayor es la concentración.

6. Dureza total. El método utilizado para las pruebas de dureza total suele ser la titulación con EDTA.

7. Alcalinidad total, método de titulación.


Hot Tags: kit de prueba de calidad del agua de acuicultura, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like