Medidor de pH digital para acuarios

PH-025 es tan popular en acuarios, piscinas y campos de tratamiento de agua debido a su bajo precio, electrodo impermeable de alta calidad y mini forma.
Chatee ahora

Detalles

Presupuesto

Medidor de pH digital para acuarios PH-025

Característica:

• DC 6V con un tipo de adaptador o 4 * 1.5V (AG13)

• Se puede usar en línea

• Electrodo impermeable de línea larga.

• Calibración manual fácil de 1 o 2 puntos

• 500 horas de duración de la batería

• Fácil de usar

• económico


1. Introducción

PH-025 es tan popular en acuarios, piscinas y campos de tratamiento de agua debido a su bajo precio, electrodo impermeable de alta calidad y mini forma.

La calibración se realiza manualmente en 1 o 2 puntos con un recortador ubicado en el costado del probador.

Puede elegir el tipo de adaptador o tipo de batería, con una vida útil de la batería de 500 horas de uso continuo, PH-025 proporcionará semanas de la última prueba en línea antes de que las baterías deban reemplazarse.


2. Datos técnicos

Distancia

0.00-14.00pH

Resolución

0.01pH

Exactitud

± 0.1pH

calibración de pH

Manual, en uno o dos puntos.

Tipo de batería / vida

4 * 1.5V, batería de litio, aproximadamente 500 horas de uso continuo

Medio ambiente

0 a 50 ° C (32 a 122 ° F); HR máx. 95%

Dimensión

60 * 55 * 23 mm

Peso

75g


Preguntas frecuentes

¿Qué es el pH?

Una medición de pH (potencial de hidrógeno) revela si una solución es ácida o alcalina (también básica o básica). Si la solución tiene la misma cantidad de moléculas ácidas y alcalinas, el pH se considera neutral. El agua muy blanda es comúnmente ácida, mientras que el agua muy dura es comúnmente alcalina, aunque circunstancias inusuales pueden dar lugar a excepciones. La escala de pH es logarítmica y va de 0.0 a 14.0 con 7.0 siendo neutral. Las lecturas inferiores a 7.0 indican soluciones ácidas, mientras que las lecturas más altas indican soluciones alcalinas o base. Algunas sustancias extremas pueden tener una puntuación inferior a 0 o superior a 14, pero la mayoría se encuentran dentro de la escala.

¿Mi electrodo de pH tiene que estar mojado?

Todos los electrodos de vidrio tienen un bulbo que debe mantenerse hidratado y una unión de referencia que debe mantenerse húmeda para evitar fugas excesivas de la solución interna de electrolitos de la unión de referencia.

¿En qué debo guardar mi electrodo de pH?

Idealmente, la solución de almacenamiento ya que tiene la misma composición química de lo que está en el electrodo, pero si eso no está disponible, use la solución tampón 4 o 7. ¡NUNCA ALMACENE EN AGUA PURA (DESTILADA)! En el caso de los electrodos que se sumergen continuamente, el almacenamiento no es un problema ya que están constantemente mojados.


Sobre nosotros

Fundada en 2008, Hangzhou Lohand Biological Technology Co., Ltd. es una empresa que diseña, desarrolla, produce y vende tiras reactivas, reactivos e instrumentos de prueba de precisión de calidad del agua. Se encuentra en el Parque de Ciencia y Tecnología de Jianggan y se basa en el Parque de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Zhejiang y el Parque de Ciencia y Tecnología de West lake, centrándose en la innovación tecnológica, ha obtenido una serie de patentes y productos que proporcionan a los clientes profesionales, rápidos, asequibles y Pruebas simples de productos y servicios para crear una nueva historia de monitoreo de calidad del agua

En el transcurso de diez años de desarrollo, hemos estado trabajando constantemente en este campo y mejorando constantemente las funciones del producto, la precisión de las pruebas, la dedicación al monitoreo ambiental de la calidad del agua y el monitoreo rápido del desarrollo del producto. Los productos desarrollados y producidos incluyen principalmente DQO, nitrógeno amoniacal, fósforo total, máquina integrada de amoníaco total, reactor de DQO en miniatura, electrodo de control de calidad del agua, refractómetro digital, etc. La mayoría de los productos de la compañía han obtenido la certificación CE; ampliamente utilizado en oficinas nacionales de protección ambiental, empresas industriales, institutos universitarios de investigación, empresas de fabricación de alimentos; especialmente los productos de prueba electroquímica se han vendido en el mercado nacional y extranjero.

Damos la bienvenida sinceramente a los comerciantes nacionales y extranjeros para lograr la cooperación de beneficio mutuo, el desarrollo común y crear brillante!


Consulta