Kits de prueba de agua para acuicultura

Programa de pruebas de calidad del agua en acuicultura
Chatee ahora

Detalles

kits de prueba de agua para acuicultura

aquiculture water test kits

kits de prueba de agua para acuicultura

Nombre del producto

N º de Modelo.

Elemento de prueba

No. de pruebas

Duracion

kit de prueba de agua de estanque

Set de acuicultura

LH 2037

Ph, amoniaco, nitrito, sulfuro, do

50 / caja

1 año

kits de prueba de agua para acuicultura

El valor de pH es un valor para medir la acidez y alcalinidad del agua, también conocido como índice de concentración de iones de hidrógeno. El pH es una base importante para reflejar la composición y la actividad de las algas, la estabilidad de los factores de calidad del agua y la contaminación orgánica en el fondo del estanque, y es un indicador importante de la calidad del agua. Uno. El pH afecta la fuente de carbono y la actividad de oligoelementos en el cuerpo de agua, las funciones fisiológicas de los animales acuáticos y la composición biológica de la microecología, que siempre ha sido valorada por los agricultores.

En acuicultura, el rango de pH adecuado para la mayoría de los animales acuáticos de agua dulce es 6. 5-9.0, y el rango de pH más adecuado es 7. 5-8. 5 para cuerpos de agua débilmente alcalinos . Cuando el valor de pH del cuerpo de agua está por debajo de 7 es ácido, y por debajo de 5 es fuertemente ácido.

Mecanismo y riesgos de alto valor de pH: el crecimiento excesivo de algas y la reproducción consumen una gran cantidad de fuente de carbono (dióxido de carbono) en el agua, lo que hace que el valor del pH del cuerpo del agua aumente rápidamente (el crecimiento excesivo y la reproducción de bacterias fotosintéticas también causarán Valor de pH para aumentar). El valor de PH es relativamente alto. El nitrógeno de amonio existe en forma de nitrógeno molecular de amoníaco en el cuerpo del agua, lo que aumenta la toxicidad del nitrógeno de amoníaco. Además, la calidad del agua con un alto valor de PH tiene un efecto corrosivo en los tejidos branquiales.

El mecanismo y el daño del bajo valor de pH: el cuerpo de agua es anóxico y el cuerpo de agua tiene demasiada materia orgánica. Bajo la acción de la fermentación anaerobia de bacterias anaerobias, se produce una gran cantidad de ácido orgánico, lo que hace que el valor del pH del cuerpo del agua sea bajo. El pH es bajo, las bacterias patógenas son propensas a multiplicarse y aumenta la toxicidad del sulfuro de hidrógeno.


Hot Tags: kits de prueba de agua para acuicultura, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, precios personalizados

Consulta

También podría gustarte