Medidor de conductividad de agua de mesa

Característica:   1. Adoptando los chips de microprocesador de alta velocidad, rendimiento estable y confiable; 2.  1408 enchufe de calibración estándar de conductividad μs / cm, conveniente y eficiente. 3. Función especial de calibración de un punto, adecuada para muchas soluciones de calibración. 4. Tenga la función con datos de almacenamiento y extracción 5. Especial izquierda y derecha colocadas. Soporte de arco de chispa de tubo de metal doblado 6. Electrodo de alta precisión y compensación automática de temperatura, más precisa para la medición.
Chatee ahora

Detalles

Bench top water conductivity meter

Medidor de conductividad de agua de mesa

Especificaciones:
Nombre del producto: Medidor de conductividad eléctrica de mesa DDS-22C
Modelo: DDS-22C

Medidor de conductividad de agua de mesa

Datos técnicos

N º de Modelo.

Datos técnicos

Característica

medidor de conductividad eléctrica

DDS-22C

1, Constante de electrodo correspondiente=0. 1 Rango de medición: (0 ~ 1 9 9. 9) μs / cm, Resolución : 0. 1 μs / cm
2, constante del electrodo correspondiente=1 Rango de medición: (2 00 ~ 1999) μs / cm; (2. 00 ~ 19. 99) ms / cm, Resolución: 1 μs / cm; 0.0 1 ms / cm
3, constante de electrodo correspondiente={{1}} Rango de medición: (20. 0 ~ 199. 9) ms / cm, Resolución: 0 . 1 ms / cm
Precisión: ± 1. 0% FS
ATC: 5-55 ° C
Coeficiente de temperatura: 2. 0% / ° C
Condiciones de trabajo: 5 ~ 35 ° C, RH<>
Potencia: 220 V ± 10%, 50 Hz ± 1 Hz,
DC 9 V
Sin vibraciones notables
Sin fuertes interferencias de campo magnético (excepto para el campo geomagnético)
Calibración automática de puntos 1

Tablero de banco
Alta precisión
Electrodo reemplazable
Con retroiluminación
Calibración automática
Compensación automática de temperatura.


Medidor de conductividad de agua de mesa

Garantía:

Estos instrumentos están garantizados por todos los defectos en el material y la fabricación por un período de un año a partir de la fecha de compra. Si durante este período, se requiere la reparación o el reemplazo de piezas donde el daño no se debe a negligencia u operación errónea por parte del usuario, devuelva las piezas al distribuidor o a nuestras oficinas, y la reparación se realizará sin cargo.


Medidor de conductividad de agua de mesa

Nuestra compañía

Desde nuestra fundación en 2008,' hemos liderado la industria en el desarrollo de soluciones innovadoras para ayudarlo a administrar su agua de manera más eficiente y precisa. A través de una amplia gama de instalaciones industriales. plantas de agua potable para industrias como alimentos y bebidas, generación de energía, fabricación de productos químicos y docenas más. Valorando la facilidad de uso, la precisión y la confiabilidad, creamos nuestra cartera de soluciones en torno a los desafíos regulatorios y operativos únicos que enfrenta su instalación: colocando ingenieros y gerentes de planta a la vanguardia de cada diseño e innovación. Lohand tiene experiencia y soluciones para ayudarlo. Esto incluye instrumentación de laboratorio, soluciones de proceso en línea y sistemas de control en tiempo real, así como un cuerpo de profesionales de servicio y capacitación para mantenerlo en funcionamiento con la máxima eficiencia.


Hot Tags: medidor de conductividad de agua de mesa, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like