Conductividad del agua

Conductividad del agua

Este instrumento de prueba de conductividad DDS-22C se utiliza principalmente para todo tipo de medición de conductividad de líquidos. Cuando los electrodos con especificaciones constantes 0.1, que mide la conductividad del agua pura o agua de alta pureza. Puede ser ampliamente utilizado en la industria ligera, la industria química, la alimentación, la medicina, la salud, la energía, la protección del medio ambiente y la educación y los departamentos de investigación científica.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Nombre del producto: conductividad del medidor de conductividad del agua

Modelo: DDS-22C

Conductividad del medidor de conductividad del agua DDS-22C se utiliza principalmente para todo tipo de medición de conductividad de líquidos. Cuando los electrodos con especificaciones constantes 0.1, que mide la conductividad del agua pura o agua de alta pureza. Puede ser ampliamente utilizado en la industria ligera, la industria química, la alimentación, la medicina, la salud, la energía, la protección del medio ambiente y la educación y los departamentos de investigación científica.

1.jpg


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

image011.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué tal el envío?

1) Para la orden de la muestra, enviaría por la compañía expresa como UPS, Fedex, TNT etc. Tenemos una cooperación fuerte con ellos y si usted tiene la cuenta recogida expresa, usted no necesita pagarnos.

2) Para la orden a granel, enviaría por el mar. Tenemos nuestro promotor de la cooperación y usted también puede utilizar su promotor PROPIO.

2. ¿Qué pasa con el soporte técnico y el mantenimiento?

A veces los usuarios tendrán algunos problemas cuando operan los instrumentos que no les son familiares o usan por primera vez, los usuarios pueden enviarnos correos electrónicos o llamarnos para obtener información detallada. Proporcionaremos a los usuarios una solución u operación de video.

Por la experiencia de tantos años , nuestros instrumentos funcionan bien durante el período de garantía. Si hay partes rotas durante el período de garantía, nos gustaría proporcionar piezas de repuesto de forma gratuita.

3. ¿Por qué elegirnos?

1). Tenemos nuestra propia fábrica con un fuerte centro de I + D y un equipo de control de calidad que puede garantizar que sus productos se envíen a tiempo y en calidad superior.

2). Contamos con miembros experimentados y dedicados para ofrecerle un servicio profesional y confiable antes y después de la venta.

3). Hemos proporcionado clientes con el precio mayorista más bajo.



Hot Tags: conductividad del agua, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizadas, precio

Consulta

You Might Also Like