Medidor de pH de mesa

Equipo de laboratorio para medidores de pH PHS-550 es un medidor de pH inteligente controlado por un microprocesador. El equipo de laboratorio del medidor de pH selecciona componentes integrados importados de alta confiabilidad y se analiza y refina estrictamente. Es estable, confiable y fácil de operar. El equipo de laboratorio del medidor de pH es adecuado para la medición precisa de la acidez (valor de pH) y el potencial de electrodo (mV) de la solución en el laboratorio. El equipo de laboratorio del medidor de pH es ampliamente utilizado en el análisis electroquímico de la industria ligera, industria química, farmacéutica, alimentaria, prevención de epidemias, protección del medio ambiente, educación y departamento de investigación científica.
Chatee ahora

Detalles

Característica del medidor de ph de mesa:

1.Puede probar 3 parámetros al mismo tiempo;

2. Respuesta rápida con estabilidad de los bienes;

3.Utilizando un microprocesador de alta velocidad, rendimiento estable.

4.Banco superior; Alta precisión; Electrodo de pH reemplazable; Calibración automática; El electrodo ORP se debe comprar por separado.

benchtop ph meter

medidor de ph de mesa Datos técnicos:

Nombre del producto

Elemento de prueba

Rango de medición

Resolución

Exactitud

Otros datos técnicos

Medidor de pH equipo de laboratorio PHS-550

PH

0.00-14.00

0,01

± 0.01

ATC: 0-100 ℃

Tensión de trabajo:

Adaptador DC 9V

Condiciones de trabajo:

0-40 ℃

HR < 85%

2 puntos automáticos

calibración

Temperatura

0-100 ℃

1

1

ORP

-1999 a + 1999mV

1

1

medidor de ph de sobremesa INVERSIÓN DE COMERCIALIZACIÓN

Desde su creación, Hangzhou Luheng Biotechnology Co., Ltd. ha tenido como objetivo construir la primera marca en el campo de pruebas de calidad del agua de China, y está ansioso por contribuir a la causa de protección del medio ambiente de China. Buscamos la tecnología más avanzada, el mejor servicio posventa y la política de cooperación y reciprocidad más equitativa. Para los comerciantes cooperativos, estableceremos un sistema de ventas a precios razonables para asegurar ganancias; responsable de todo el trabajo de postventa del producto para ahorrar su valioso tiempo; a través de la innovación técnica de excelencia, para garantizar que la calidad de nuestros productos sea líder a largo plazo en el mercado. Invitamos sinceramente a socios interesados ​​de todas las industrias a unirse a nosotros y crear juntos un futuro brillante.


medidor de ph de mesa

AGREGAR: Zhejiang Hangzhou Jianggan 4F, Bldg 7, No.63, Jiuhuan Rd, Jiubao Town, Jianggan Dist
TEL: + 86-571-85050999
MÓVIL: +8613123950066

WeChat: 13123950066

CORREO ELECTRÓNICO: info@lohand.net


Hot Tags: medidor de ph de mesa, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like