Medidor de pH digital

Medidor de pH digital PH-2601, electrodo reemplazable de alta precisión con compensación de temperatura automática retroiluminada, y PH-2602 con batería recargable incorporada.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

PH-2601

El pHmetro digital pH-2601 ha sido especialmente diseñado para la máxima facilidad de uso. La pantalla en el panel frontal revela las lecturas de temperatura y PH tomadas por el medidor de pH digital.

1.jpg


PH-2601

El medidor de pH PH-2602 ha sido especialmente diseñado para la máxima facilidad de uso. El teclado práctico para la selección de las diversas funciones. La posibilidad de corregir automáticamente los errores en la medición debido a la temperatura. La pantalla en el panel frontal revela la temperatura y Lecturas de PH o mV tomadas por el instrumento. Este dispositivo tiene la función de carga de la batería. Podrá realizar mediciones de campo. Además, el PH-2602 cuenta con un indicador de batería baja que alerta al usuario cuando la batería necesita recargarse.

2.jpg


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

image011.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Cuál es tu MOQ?

1 pieza.

2. ¿Qué servicios podemos obtener de su empresa?

Respuesta: productos superiores (diseño peculiar, estricto control de calidad); Venta directa de fábrica (precio favorable y competitivo); Excelentes servicios (entrega de productos a tiempo, garantía de un año, servicios posteriores y posteriores); Consulta de negocios profesional.

3. ¿Cómo puedo obtener una muestra? ¿Cuál es la tarifa de la muestra? ¿Es reembolsable?

Respuesta: Por favor, confirme con nosotros el modelo que comprará, y pagó por adelantado el honorario de la muestra, después de probar la muestra y calificar, le reembolsaremos esta tarifa de muestra cuando realice el pedido en bloque. Podemos enviar la muestra dentro de 2 días hábiles después de recibir el pago.

4. ¿Puede hacer el servicio OEM?

R: Podemos proporcionar los productos específicos necesarios en todo el mundo a costos significativamente más bajos.

Lohand también ofrece un Programa de etiquetado privado para proporcionar suministros de laboratorio de alta calidad a precios más bajos.

Si necesita más información sobre nuestros programas OEM o Private Label, contáctenos con total libertad.


Consulta