Medidor de pH hidropónico portátil

El medidor de pH hidropónico es uno de los medidores de prueba de pH de Hangzhou Lohand biológica Technology Co, .LTD. Este medidor puede evaluar el pH.
Chatee ahora

Detalles

Presupuesto

Nombre del producto: medidor de pH hidropónico ph-025

Rango de medida: 0.00-14.00PH

Resolución: 0.01PH

Precisión: ± 0.1PH

Temperatura de funcionamiento: 0-50 ℃

Fuente de alimentación: 4 * 1.5V (AG13) o AC220V


Operación

1. Retire la tapa protectora del electrodo.

2. Primero enjuague el electrodo con agua destilada y succione con papel de filtro.

3. Encienda el medidor presionando la tecla.

4. Sumerja el electrodo del medidor de ph en la solución a analizar.

5. Espere a que la lectura se estabilice.

6. Después del uso, enjuague el electrodo con agua para minimizar la contaminación. Encienda el medidor presionando la tecla. Vuelva a colocar la tapa protectora después de su uso.


Calibración de PH

1. Sumerja el electrodo a pH 6,86 (bajo la temperatura de 25 ) solución tampón estándar de fosfato y agítelo suavemente.

2. Permita que la lectura se estabilice y con un destornillador pequeño gire el trimmer de calibración dentro del compartimiento de la batería hasta que la pantalla muestre que corresponde a la solución de calibración.

3. Sumerja el electrodo en pH4.01 o pH9.18 en la solución tampón estándar de bórax.

4. Después de un minuto, hasta que el valor de la solución tampón corresponda, se obtiene la temperatura de medición.


Instalar batería

Si el medidor de pH hidropónico no se puede encender o la pantalla se desvanece, Para cambiar las baterías. Abra la caja de la batería y reemplace las baterías. Presta atención a la polaridad de la batería.


PH: el pH es una medida de acidez o alcalinidad.

El índice de concentración de iones de hidrógeno ((concentración de iones de hidrógeno)) se refiere a la relación del número total de iones de hidrógeno a la cantidad de sustancias totales en la solución. Se conoce comúnmente como "pH", no "pH". Para la determinación del índice de actividad de iones de hidrógeno, el método cualitativo puede determinarse utilizando un indicador de pH y papel de prueba de pH, mientras que la medición cuantitativa del pH debe medirse con un medidor de pH.


Sobre nosotros

Serie de analizadores de calidad del agua de parámetros múltiples

Múltiple al aire libre en un metro

Reactor COD

Detector portátil de parámetros de calidad del agua

Termostato de calentamiento de muestra de agua

Electrodo de oxígeno disuelto fluorescente

Salinómetro tipo pluma

Electrodo de cloro residual

Analizador portátil de calidad de agua

DO medidor de oxígeno disuelto

Refractómetro digital

Serie de detección rápida

Serie de tubos de comparación de colores

En el transcurso de diez años de desarrollo, hemos estado trabajando constantemente en este campo y mejorando constantemente las funciones del producto, la precisión de las pruebas, la dedicación al monitoreo ambiental de la calidad del agua y el monitoreo rápido del desarrollo del producto. Los productos desarrollados y producidos incluyen principalmente DQO, nitrógeno amoniacal, fósforo total, máquina integrada de amoníaco total, reactor de DQO en miniatura, electrodo de control de calidad del agua, refractómetro digital, etc. La mayoría de los productos de la compañía han obtenido la certificación CE; ampliamente utilizado en oficinas nacionales de protección ambiental, empresas industriales, institutos universitarios de investigación, empresas de fabricación de alimentos; especialmente los productos de prueba electroquímica se han vendido a nivel nacional y extranjero.

Damos la bienvenida sinceramente a los comerciantes nacionales y extranjeros para lograr la cooperación de beneficio mutuo, el desarrollo común y crear brillante!



Hot Tags: medidor de ph hidropónico portátil, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

También podría gustarte