Analizador de COD de Demanda Química de Oxígeno

Analizador de COD de Demanda Química de Oxígeno

El medidor de medición de la demanda de oxígeno químico LH-C3 es ampliamente utilizado en monitoreo de calidad del agua en protección ambiental, petróleo, industrias químicas, salud, etc. El medidor químico de demanda de oxígeno es aplicable al análisis del DQO (cantidad de Demanda Química de Oxígeno) de aguas subterráneas. aguas superficiales, aguas residuales domésticas y aguas residuales industriales.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

El analizador de DQO de la Demanda Química de Oxígeno es el uso de una digestión catalítica sellada, y luego mediciones colorimétricas. El instrumento utiliza tecnología avanzada de interferencia de banda estrecha y procesamiento automático de datos en microordenador, visualización directa. El instrumento es ampliamente utilizado en el monitoreo ambiental, tratamiento de aguas residuales y universidades, institutos de investigación y otros departamentos.

El diseño único hace que estos productos se comparen con productos similares con menor índice de fallas, menor mantenimiento, menor consumo de reactivos y mayor costo.

Componentes de inyección: bomba peristáltica de succión de vacío, y el tubo de la bomba entre el reactivo siempre hay un colchón de aire, para evitar la corrosión de la tubería, al tiempo que la mezcla del reactivo es más conciso y flexible.

Componentes de digestión sellada: sistema de digestión de alta presión a alta temperatura, acelerando el proceso de reacción, para superar la corrosión del equipo del sistema de exposición a gases corrosivos volátiles.

Modelo LH-C3 mini inteligente múltiple en un medidor de detección es una nueva generación múltiple en un metro que es promovido por nosotros mismos Hangzhou Lohand Biological Co., Ltd en 2017. Resuelve el problema que cuando las personas detectan afuera sin electricidad. Es adecuado para la prueba COD / nitrógeno total de fósforo / amoniaco de aguas superficiales, aguas subterráneas, agua potable, aguas residuales domésticas y agua de desperdicios industriales.

Atención: la empresa Lohand se reserva el derecho de modificar el diseño, la configuración y la apariencia del producto. No notaremos por separado si se modifican los parámetros anteriores.

Nuestra promesa:

El instrumento se produce estrictamente de acuerdo con el sistema de gestión de calidad ISO900 2008. Y se ha pasado la prueba estricta antes de salir de la fábrica.

 

Precauciones de seguridad:

Lea este manual completo antes de desempacar, configurar u operar este instrumento. Preste especial atención a todas las declaraciones de peligro y precaución. De lo contrario, podría ocasionar lesiones graves al operador o daños al equipo.

Como parte de una buena práctica de laboratorio, familiarícese con los reactivos utilizados en estos procedimientos. Lea todas las etiquetas de los productos y las hojas de datos de seguridad del material antes de usarlos. Siempre es una buena práctica usar gafas de seguridad al manipular productos químicos. Siga las instrucciones cuidadosamente. Enjuague bien si ocurre el contacto. Si tiene preguntas sobre reactivos o procedimientos, contáctenos.


Parámetro:

Nombre del producto

Medidor de demanda de oxígeno químico

Rango de medición

0-15000 mg / l (DQO)

0.00-50.00mg / L (nitrógeno amoniacal)

0.00-20.00mg / L (fósforo total)

fuente de luz

LED

Longitud de onda

450nm / 520nm / 610nm

Exactitud

± 5%

método de prueba

Espectrofotometría de digestión rápida

condiciones de trabajo

0-50 ℃, Rh: 0-80%

duración de la batería

más de 30 horas


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

image011.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Por qué elegirnos?

Fabricante de China: Somos fábrica, todo nuestro precio es precio bajo y siempre valor para el dinero.

Precio más barato: el precio puede ser negociable en función de la cantidad, los términos de entrega, gran cantidad de descuento grande.

El mejor servicio: buen servicio antes y después de la venta, lo que necesitamos son amigos y confianza.

Amplia experiencia: contamos con muchos años de experiencia en fabricación y desarrollo de instrumentos.

MOQ bajo: puede cumplir su negocio muy bien.

OEM y ODM aceptados: podemos producir en función de su diseño.

Alta calidad: tenemos un estricto sistema de control de calidad para controlar la calidad de los productos para todos nuestros clientes.

Entrega rápida y económica: siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para elegir la mejor compañía de envío para nuestros clientes.

2. ¿Qué forma de envío / envío usas?

Para muestras o pedidos pequeños de prueba, podemos enviárselos por Air Express, como DHL, FEDEX, UPS, TNT o EMS;

Para productos de gran cantidad, podemos reservar el barco a su puerto marítimo mediante envío marítimo;

3. ¿Qué hay de la calidad de los productos?

Cada equipo debe llevarse a cabo 100% examen de calidad y prueba antes del envío.

Nuestros productos obtuvieron el certificado CE.

4. ¿Cómo hacer un pedido?

a: envíenos una consulta.

b: confirme sus productos deseados.

c: confirmar el precio, el flete y otros detalles.

d: completar el pago.

e: comenzamos la producción y organizamos el envío.

f: tienes tus productos.



Hot Tags: analizador de bacalao de demanda química de oxígeno, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like