Medidor de COD

El medidor de demanda de oxígeno químico modelo LH-C1 es un medidor de COD de nueva generación promovido por Hangzhou Lohand Biological Co., Ltd en 2017. El medidor COD es adecuado para la demanda química de oxígeno de prueba (DQO) de aguas superficiales, aguas residuales domésticas y aguas residuales industriales.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

El medidor de prueba de demanda química de oxígeno modelo LH-C1 es un medidor de COD de nueva generación promovido por Hangzhou Lohand Biological Co., Ltd. en 2017. El medidor de COD resuelve el problema cuando las personas detectan afuera sin electricidad. El medidor COD es adecuado para la demanda química de oxígeno de prueba (DQO) de aguas superficiales, aguas residuales domésticas subterráneas y aguas residuales industriales.

Nota: El medidor de COD también se puede personalizar para analizar el nitrógeno de amoníaco, el fósforo total y el cloro residual y otra curva de detección de iones. Para obtener más información, póngase en contacto con Lohand.

Atención :

1. Cualquier sustancia líquida o extraña que ingrese a la cámara de inspección puede dañar el instrumento.

2. Si la concentración de muestras de agua excede el rango del instrumento, diluya la muestra de agua y vuelva a medir. El valor medido multiplicado por los tiempos de dilución es la concentración de muestra de agua.

3. No debe haber manchas, arañazos, polvo o huellas dactilares en la superficie del tubo de ensayo.

Requisitos de la batería: utilice pilas alcalinas AA de 1.5V.

Parámetro:

Nombre

Medidor de COD

Rango de medición

100-15000 mg / l

Fuente de luz

LED

Longitud de onda

610 ~ 630nm

Exactitud

± 8%

Método de prueba

Espectrofotometría de digestión rápida

Duración de la batería

Más de 30 horas

Condiciones de trabajo

0-50 ℃, Rh: 0-80%

tamaño

90 mm × 70 mm × 125 mm

Peso

280g

Procesos de operación:

1. Tome 2 ml de agua pura y 2 ml de solución probadita para agregar a los diferentes tubos de reactivo COD, atornille la tapa, agite lentamente la solución en el tubo de reactivo, coloque el tubo de reactivo en el reactor, reaccione durante 20 minutos a 165 ℃. Peligro: el tubo de reactivo contiene ácido sulfúrico concentrado, utilice guantes al manipularlo, si toca accidentalmente la piel, lávese inmediata y abundantemente con agua.

2. Después de la reacción, coloque el tubo de reactivo en la gradilla de tubos de ensayo y enfríelo a menos de 80 ℃. (Calentamiento: la temperatura del reactor y del tubo de reactivo es alta, tenga cuidado de no quemarse durante el funcionamiento).

3. Agite nuevamente el líquido en el tubo de reactivo.

4.Coloque el tubo de reactivo en la gradilla de tubos de ensayo y enfríelo a temperatura ambiente.No agite el tubo de reactivo en ese momento.

5. Presione el botón "on / off" para encender el powert, la pantalla muestra "inactivo" que el arranque está completo, el reactor está en modo de espera.

6.Abra la tapa de prueba, asegúrese de que la superficie del tubo de agua no esté limpia, colóquela en una cámara de prueba, tape la tapa, presione el botón "cero", el centro de la pantalla muestra "0", dicho cero completo.

7.Abra la tapa, saque la muestra de agua cero, coloque la muestra de agua probada en ella, cubra la tapa.

8. Presione el botón "leer", el resultado se mostrará en la pantalla (unidad: mg / L).

9. Después de la medición, presione el botón "ON / OFF" para apagar el instrumento.


Nuestra compañía:

image003.jpg

1.jpg

2.jpg

Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

image011.jpg


 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué tal el envío?

1) Para la orden de la muestra, enviaría por la compañía expresa como UPS, Fedex, TNT etc. Tenemos una cooperación fuerte con ellos y si usted tiene la cuenta recogida expresa, usted no necesita pagarnos.

2) Para la orden a granel, enviaría por el mar. Tenemos nuestro promotor de la cooperación y usted también puede utilizar su promotor PROPIO.

2. ¿Es posible hacer nuestro logotipo en el producto?

Sí, solo envíenos su diseño de logotipo con archivos de formato AI, PSD o CDR.

3. ¿Proporcionas una caja de regalo personalizada?

Sí, podemos hacer la caja personalizada con su diseño en ella.

4. ¿Podemos obtener un descuento?

Sí, más cantidad, más descuento.

5. ¿Qué pasa si hay problemas para los productos?

Por lo general, revisamos nuevamente antes del envío, si hay artículos rotos, lo reemplazaremos pronto.

 


Consulta