Termorreactor COD

Este producto termoreactor de bacalao LH-C1 es el uso de la digestión catalítica sellada, y luego la medición colorimétrica. El instrumento Thermoreactor de bacalao utiliza tecnología avanzada de interferencia de banda estrecha y datos de procesamiento automático del microordenador, que se muestran directamente.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Este producto termoreactor de bacalao es el uso de la digestión catalítica sellada, y luego la medición colorimétrica. El instrumento Thermoreactor de bacalao utiliza tecnología avanzada de interferencia de banda estrecha y datos de procesamiento automático del microordenador, que se muestran directamente. El instrumento Thermoreactor de bacalao es ampliamente utilizado en el monitoreo ambiental, tratamiento de aguas residuales e instituciones terciarias, institutos de investigación y otros departamentos.


Parámetro:

1.jpg


Nuestra compañía:

2.jpg

1.jpg

2.jpg

Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

image011.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Si no hemos encontrado el modelo del sitio web, ¿qué deberíamos hacer?

Envíenos un correo electrónico con la descripción y la imagen del producto, investigamos y desarrollamos un nuevo modelo todos los meses, y es posible que algunos de ellos no se hayan subido al sitio web de inmediato. Pero si se trata de un producto nuevo para nosotros, podemos desarrollarlo para usted después de obtener toda la información detallada sobre su producto.

2. ¿Cuánto tiempo es el tiempo de la garantía?

12 meses.

3. ¿Está disponible el OEM?

Sí, todos los productos se pueden personalizar según sus requisitos, incluido el embalaje, la impresión de LOGOTIPO, etc.

4. ¿Cuánto tiempo podemos recibir la respuesta después de enviar la consulta?

estamos en línea en cualquier momento, puede contactarnos para saber dentro de las 24 horas.

5. ¿Qué servicio posventa puede ser provisto por Lohand?

El servicio posventa de Lohand se divide en dos partes: soporte técnico y mantenimiento.


Hot Tags: COD Thermoreactor, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizadas, precio

Consulta

You Might Also Like