Análisis del agua

Análisis del agua

El equipo de prueba COD LH-C1 es adecuado para la prueba COD en el monitoreo ambiental, tratamiento de aguas residuales y universidades, institutos de investigación y otros departamentos. El equipo de prueba de COD es ecológico, fácil de operar, la prueba es rápida y el resultado es preciso.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

El medidor de detección de COD mini inteligente Modelo LH-C1, es un medidor de COD de nueva generación que es promovido por Hangzhou Lohand Biological Co., Ltd. en 2017. Resuelve el problema que cuando las personas detectan afuera sin electricidad. Es adecuado para la demanda química de oxígeno de prueba (DQO) de aguas superficiales, aguas residuales de aguas subterráneas y aguas residuales industriales.

Nota: El medidor de detección del producto LH-C1 también se puede personalizar para analizar el nitrógeno amoniacal, el fósforo total y el cloro residual y la curva de detección de otros iones. Para obtener más información, póngase en contacto con Lohand.


Parámetro:

Nombre

Equipo de prueba COD

Rango de medición

100-1500 mg / l

Fuente de luz

LED

Longitud de onda

610 ~ 630nm

Exactitud

± 8%

Método de prueba

Espectrofotometría de digestión rápida

Duración de la batería

Más de 30 horas

Condiciones de trabajo

0-50 ℃, Rh: 0-80%

tamaño

90 mm × 70 mm × 125 mm

Peso

280g


Atención:

1. Cualquier sustancia líquida o extraña que ingrese a la cámara de inspección puede dañar el instrumento.

2. Si la concentración de muestras de agua excede el rango del instrumento, diluya la muestra de agua y vuelva a medir. El valor medido multiplicado por los tiempos de dilución es la concentración de muestra de agua.

3. No debe haber manchas, arañazos, polvo o huellas dactilares en la superficie del tubo de ensayo.

Requisitos de la batería: utilice pilas alcalinas AA de 1.5V.


Nuestra compañía:

1.jpg

2.jpg

Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

image011.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué más productos estás suministrando?

Medidores de prueba de calidad del agua, tales como Colorímetro, medidor de PH, analizador de DQO, medidor de turbidez, medidor de DO, medidor de TDS, medidor de conductividad, medidor de ORP, consumibles de laboratorio de refractómetro y más.

2. ¿Cuál es el método de pago?

Western union, TT, Moneygram, Paypal, L / C, D / A, D / P, etc.

3. ¿Qué hay de la garantía?

12 meses de tiempo de garantía después de recibir días.

Aquí es Hangzhou Lohand Biological Co., Ltd, gracias por su atención, somos una empresa profesional que fabrica y exporta medidor de detección de calidad del agua, le proporcionaremos un esquema de prueba de calidad del agua precisa, productos de alta calidad y servicios para usted. Si tiene alguna preguntas sobre productos, no dude en contactarnos, le enviaremos más detalles para referencia.


Hot Tags: análisis de agua de bacalao, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizadas, precio

Consulta

You Might Also Like