Reactor de sobremesa de 16 viales

Equipo de seguridad Use ropa protectora cuando opere el reactor, incluyendo gafas o mascarilla y guantes. Derrames de reactivos Limpie los reactivos derramados inmediatamente. Si el reactivo entra en contacto con la piel, enjuague bien el área afectada con agua.
Chatee ahora

Detalles


LH-TX6


1. Breve introducción

El instrumento se produce estrictamente de acuerdo con el sistema de gestión de calidad ISO9001 2015 y se ha superado la estricta prueba antes de salir de la fábrica.

El reactor de escritorio LH-TX6, es un medidor promovido por Lohand en 2017, ampliamente utilizado en los campos de galvanoplastia, petroquímica, pelaje, ocultación de procesos, farmacia, procesamiento de alimentos, etc.

Este producto tiene dos regiones de control de temperatura, que pueden satisfacer las necesidades de diferentes temperaturas de funcionamiento.

caracteristicas:

Ø Dos bloques de calor. El reactor Dual Block Models le da al operador un control independiente de dos temperaturas y duraciones. También puede ejecutar dos programas al mismo tiempo.

Ø Pueden reaccionar hasta 16 muestras a diferentes temperaturas y tiempo al mismo tiempo.

Ø La operación dual, la pantalla táctil y la tecla se pueden operar por separado, o cambiar la operación en cualquier momento.

Ø Fácil de operar, la temperatura de reacción dentro de 45-180 ℃ se puede configurar de forma arbitraria, el medidor tiene una función de alarma de sobretemperatura, el tiempo de reacción dentro de 0-120mins se puede configurar de forma arbitraria y el medidor tiene palabras clave cuando la reacción finaliza.

2. parámetro técnico:

Artículo No.

LH-TX6

Rango de temperatura

45-180 ℃

Exactitud

± 0.1 ° C (@ 25 ° C)

Temperatura ambiental

0-60 ℃

Capacidad

16 viales

Fuente de alimentación:

DC 24V / 12.5A

Dimensión

359x195x167mm

Peso

4KG

Nota:

Equipo de seguridad Use ropa protectora cuando opere el reactor, incluyendo gafas o mascarilla y guantes. Derrames de reactivos Limpie los reactivos derramados inmediatamente. Si el reactivo entra en contacto con la piel, enjuague bien el área afectada con agua.

3. detalles del producto

3.1 Modelos de doble bloque, se pueden hacer reaccionar hasta 16 muestras al mismo tiempo.

3.2 Pantalla grande con un tamaño de 4,3 pulgadas.

3.3 Conector USB, fuente de alimentación 24V / 12.5A

3.4 Hermosa perspectiva

4 aplicación

Ampliamente utilizado en los campos de galvanoplastia, planta de aguas residuales, carbonización de carbón, fabricación de papel, petroquímica, pelage, pieles de proceso, farmacia, procesamiento de alimentos, etc.

5. Sobre Reactor

El dispositivo de digestión de calentamiento eléctrico comprende un cuerpo de calentamiento, y el cuerpo de calentamiento está conectado con la fuente de energía de corriente alterna para formar un circuito de calentamiento calentando el circuito principal, y el circuito principal de calentamiento comprende un disyuntor de aire, un circuito completo monofásico unidad de rectificación y filtrado de puente y un circuito principal de Buck que están conectados secuencialmente en serie; El sensor de temperatura en el cuerpo de calentamiento, el sensor de temperatura está conectado respectivamente con el microordenador de un solo chip y la unidad de control de control PWM a través de la unidad de amplificación del filtro, el microordenador de un solo chip y la unidad de control de control PWM, y la unidad de control de control PWM está conectada con el circuito principal de Buck a través de la unidad de conducción aislada; la unidad de control de control PWM La corriente en el circuito de calefacción es muestreada por la resistencia de muestreo; el extremo de salida del chip único está conectado con un dispositivo de salida para mostrar la temperatura, y el terminal de entrada está conectado con el dispositivo de entrada con la configuración de parámetros.

El dispositivo de digestión electrotérmica utiliza un interruptor de alimentación para lograr un ajuste preciso de la potencia de salida, que a su vez permite un control preciso del proceso de calentamiento.

6. Sobre nosotros

Fundada en 2008, Hangzhou Lohand Biological Technology Co., Ltd. es una empresa que diseña, desarrolla, produce y vende tiras reactivas, reactivos e instrumentos de prueba de precisión de calidad del agua. Se encuentra en el Parque de Ciencia y Tecnología de Jianggan y se basa en el Parque de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Zhejiang y el Parque de Ciencia y Tecnología de West lake, centrándose en la innovación tecnológica, ha obtenido una serie de patentes y productos que proporcionan a los clientes profesionales, rápidos, asequibles y Pruebas simples de productos y servicios para crear una nueva historia de monitoreo de calidad del agua.

7.Sobre productos

Serie de analizadores de calidad del agua de parámetros múltiples

Múltiple al aire libre en un metro

Reactor COD

Detector portátil de parámetros de calidad del agua

Termostato de calentamiento de muestra de agua

Electrodo de oxígeno disuelto fluorescente

Salinómetro tipo pluma

Electrodo de cloro residual

Analizador portátil de calidad del agua.

DO medidor de oxígeno disuelto

Refractómetro digital

Serie de detección rápida

Serie de tubos de comparación de colores


Hot Tags: Reactor de sobremesa de 16 viales, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like