Banco de trabajo DQO Reactor

Banco de trabajo DQO Reactor

El digestor de bacalao que trabaja en XC-200 adopta el método de sellado de reflujo, no condensación de agua de condensación. Los calentadores de grafito, que operan más rápido, que se calientan a 165 grados centígrados toman solo 9 minutos. Utiliza relés de estado sólido, una vida útil más larga, una mayor durabilidad, una mayor duración y garantiza un trabajo prolongado y estable del instrumento.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Este reactor adopta un método de digestión de micro-reflujo sellado, y se usa ampliamente en los campos de galvanoplastia, depuradora, carbonización de carbón, fabricación de papel, petroquímica, pelaje, proceso de pieles, farmacia, procesamiento de alimentos, etc.

Este instrumento tiene las siguientes características:

◆ Dos regiones de control de temperatura. No solo puede usar una región a la vez, sino que también puede usar dos regiones al mismo tiempo.

. Hasta 16 muestras.

◆ La operación dual, la pantalla táctil y los botones se pueden operar por separado, también se pueden cambiar en cualquier momento.

Fácil de usar, la temperatura de la digestión puede establecerse entre 45-180 libremente, y tiene un dispositivo de alarma de temperatura.

◆ Operación simple, el tiempo de digestión puede establecerse entre 0 y 120 minutos libremente, y tiene un tono de advertencia cuando finaliza la digestión.

◆ Seguridad. El tubo de ensayo está protegido por un escudo transparente.

16孔消解仪主图

Nuestra compañía:

1.jpg

2.jpg

Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

image011.jpg

Consulta