Reactor digital de 16 viales de sobremesa

Funciones: Dos bloques de calor. El reactor De dos modelos de bloques proporciona al operador un control independiente de dos temperaturas y duraciones. También puede ejecutar dos programas al mismo tiempo. Hasta 16 muestras pueden reaccionar a diferentes temperaturas y tiempo al mismo tiempo. El funcionamiento dual, la pantalla táctil y la tecla se pueden operar por separado, o cambiar el funcionamiento en cualquier momento. Fácil de operar, la temperatura de reacción dentro de 45-180 oC se puede ajustar arbitrariamente, el medidor tiene función de alarma de sobretemperatura, el tiempo de reacción dentro de 0-120mins se puede ajustar arbitrariamente, y el medidor tiene palabras cue cuando reacciona terminado.
Chatee ahora

Detalles

benchtop digital auto 16 vials reactor

reactor digital de 16 viales de sobremesa

El instrumento se produce estrictamente de acuerdo con el sistema de gestión de calidad ISO9001 2015. Y se ha pasado la estricta prueba antes de salir de la fábrica.

El reactor de escritorio LH-TX6 es ampliamente utilizado en los campos de la galvanoplastia, petroquímica, pelaje, cueros de proceso, farmacia, procesamiento de alimentos, etc.

Este producto tiene dos regiones de control de temperatura,que puede satisfacer las necesidades de diferentes temperaturas de funcionamiento.


reactor digital de 16 viales de sobremesa

Parámetro técnico:

Artículo No.

LH-TX6

Rango de temperatura

45-180oC

Precisión

A 0,1 oC (a 25 oC)

Temperatura del medio ambiente

0-60oC

Capacidad

16 viales

Fuente de alimentación:

DC 24V/12.5A

Dimensión

359x195x167mm

Peso

4KG


reactor digital de 16 viales de sobremesa

COD: En química ambiental, la demanda química de oxígeno (COD) es una medida indicativa de la cantidad de oxígeno que puede ser consumida por las reacciones en una solución medida. Se expresa comúnmente en masa de oxígeno consumido sobre el volumen de solución que en unidades SI es miligramos por litro (mg/L). Una prueba de COD se puede utilizar para cuantificar fácilmente la cantidad de orgánicos en el agua.


Hot Tags: reactor digital de 16 viales de sobremesa, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like